como hacer para que la mujer que amo vuelva a mi lado?

hola pues en realidad estoy muy triste, nunca pense querer tanto a una persona como a ella, hace como 10 dias terminamos y pues en realidad me hace damaciada falta, se que he cometido muchos errores y tal vez pienso que ella ya se canso de eso de darme tantas oportunidades, pero esta vez es diferente ya no me siento el mismo de antes, he madurado esos errores y lo unico q me interesa en la vida es hacerla feliz a mi lado, pero la veo muy decidida, he hecho de todo, incluso le adorne su cama de rosas con un corazon grande y adentro la palabra perdon crei que con eso al menos la ablandaria un poquito pero nada... me siento muy triste yo a ella la amo mucho no se si la estare presionando mucho y por eso el rechazo pero estoy desesperado soy capaz de hacer lo que sea por esa mujer por que en realidad vale la pena y me lo ha demostrado por eso quiero recuperarla pero no se que mas hacer.. para alguien que me entienda y me pueda ayudar por favor que lo necesito.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

"Si quieres saber si esa mujer es para tí, dejala ir. Si regresa siempre fue tuya, si no regresa es que nunca lo fue"

No trates de forzar las cosas, acuerdate a "fuerza, ni los zapatos entran"

• hace 1 década

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, verdad?

Deja que se vaya y se tome su tiempo para ver si tu cambio es real. No te obsesiones porque la vas a alejar aun mas.

• lizzy
    Lv 5
    hace 1 década

Todos tenemos un limite, y creo que el de ella llego, y cuando una persona se da cuenta que la relacion que lleva con otra persona es destructiva y decide dejarla creo que ni aunque le lleves la mejor serenta o le des el mejor detalle la podras recuperar, ella simplemente se canso.

Ahora solo te queda esperar, demostrar que en verdad maduraste y ver si es posible reconquistarla, auqneu desgraciadamente las cosas jamas volveran a ser iguales.

• hace 1 década

No creo que hayas madurado tanto en 10 dias... Dejala tranquila, si no kiere saber nada... no kiere...

Tendra sus razones.

Dejala vivir en paz.

Buscate alguien que te quiera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.