emi preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

CON QUE PUEDO LIMPIAR UN TRAJE NEGRO?

COMO PUEDO HACER PARA LIMPIAR UN TRAJE NEGRO SIN LLEVAR A LA TINTORERIA Y PLANCHARLO

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

SI TIENE ALGUNA MANCHITA, pones esa parte sobre algo hueco(una taza de boca ancha) le pasas un cepillito chico (como por ejemplo un cepillo de dientes) con algun detergente transparente o claro, lo tratas con cuidado, y de a poco lo vas enjuagando con el mismo cepillito hasta q no haga mas espuma, (fijate que el liquido irá quedando dentro de la taza asi no mojas todo el traje.

SI TIENE PELUZAS BLANCAS O PELOTITAS, le pasas un cepillo de ropa limpio o si no tienes usa esos de pelo negro como de cerda que se usa para el cabello. A ese cepillo le pasas apenas un poco las puntas de los pelos por agua limpia como para que quede húmedo y eso hará que se lleve todo lo que sea peluza, pelos, pelotitas.

Seguramente te quedará un poco apenas húmedo, ahí le pasas el secador para el pelo en caliente, (no muy de cerca para no quemarlo) y listo.

Tambien luego de cualquiera de estos dos tratados podrías rociarlo desde lejos con algun pulverizador que contenga agua y unas gotas de escencia perfumada, de este modo te quedará el traje algo húmedo y con el secador de pelo se planchará mejor que de tintorería puesto que no le quedaran pliegues ni tablas dobles.

Hazlo con confianza que yo lo hago asi y me queda buenisimo, a parte porque escapo de pagar en la tintorería.

Saludos :)

• hace 1 década

bueno si no quieres gasta y si solo tiene un poco de polvo a algo así te recomiendo que lo limpies con un trapo limpio y que guela bien claro pon agua con suavisante de telas lo humedeses y se lo pasas sobre el traje después lo planchas con ese mismo trapo humedo y te quedara limpio y oliendo bien

• hace 1 década

Auque no quieras llevarlo a la tintoreria yo te lo recomiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.