La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Me encontrare c mi amante en un hotel, aun nunca fuimos. Como debe ser mi comportamiento? Que debo hacer?

espero respuestas serias sin q me señalen. Es larga la historia x la cual tengo amante. Ambos tenemos 34 años yo no tengo hijos y el 2 nenes de 3 y 6 años.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira no te voy a juzgar y te voy a dar mi opinion: Yo lo aprovecharía para vivir un momento super amoroso y sensual dejarme llevar por la imaginación y disfrutar a lo loco.

Primero iría super arreglada (lo más sexy posible, vestido ajustado, cortito, una lencería de lo mas atractiva, zapatos de tacón), luego me lo comería a besos ... pero no deslocadamente : despacito, lentamente enloqueciendole... y si puedo poner música pués entonces ... le sentaría en un sillon o silla y le haría un bailecito con striptease incluido... despues con caricias y besos lo desvestiría ... y luego jugaría con su cuerpo dominandole a él ...y luego ya,... ¡que se implique también tu cariñito!

A disfruta! ¡que un día es un día !

• No ses cual sera tu historia, pero yo te pregunto halgo¿porquie no te separaste? deja a tu marido si no lo quieres y empieza una nueva relacion, que ejemplo le daras a tus hijos, uno nunca sabe lo que puede pasar, aveces hay que pensar mas con la cabeza y razonar mas... mira mas alla de engañar a tu marido yu te rebajas como persona, porque te estas regalando para algo que no tendra futuro, ¿tan poco te valoras a ti? preguntate primero eso, si tu marido no te valoro hazlo tu, tener amante es rebajarse mucho, no darte tu lugar, pasar un buen momento y listo. Pasarla bien no quiere decir que vallas a ser mas feliz despues de hacerlo, si no todo lo contrario, pero cuando te des cuenta ya sera tarde... y ssi te pasaba eso a vos?? dirias que tu marido es un hijo de p.... y tu que vendrias siendo.... ponte sobre la tierra... que Dios te ayude

• hace 1 década

Es tu amante!!! no tu esposo no te debe respeto así como tu tampoco se lo debes a el.

Porque crees que es tu amante; no le interesan los compromisos y a final de cuentas el puede hacer lo que quiera.

No puede haber respeto en algo que no es serio ni mucho menos formal; necesitas ubicarte en eso.

• James
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno, si lo has decidido disfrútalo, no te juzgo, ni te señalo, ni mucho menos te condeno. Suerte.

==================================================

Miren esto, soy un genio:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 1 década

Bueno yo opino, que debes actuar naturalmente,sin que el note que te mueres por estar con el, todo normal, pero sin olvidar que los hijos lo esperan y si tiene esposa no debes hacerte de muchas iluciones, tomalo como algo pasajero sin que queden huellas.

• hace 1 década

trata de ser lo mas natural. y dejate llevar por el momento. no hagas nada. deja que sean los besos quienes abran paso al resto. bye. suerte....

• hace 1 década

hjehje Se Espontanea!! hjehje Oye.. qe valor el tuyo.. hjehje igual Suerte..

• hace 1 década

Deja que tome la iniciativa y dejate llevar por él, por lo menos en la primera cita, a partir de aquí podrás tener una idea de como es en la intimidad y mediras lo que te gustó y lo que no para la próxima.

• Anónimo
    hace 1 década

Primeramente déjame felicitarte por ser honesta, en este mundo existimos tanto hombres como mujeres infieles pero las mujeres difícilmente lo aceptan.

Simplemente actua normal, si están tus hijos y/o tu esposo al momento de encontrarte con el solo saludalo como a un amigo, si te encuentras a solas con el, solo ten cuidado de que no te vean y entonces habla mas con tu amante, si aún lo quieres pues trata de quedar en algo con el ya sea para esa vez o mas adelante.

Felicidades, disfruta de la vida.

Jorge

egroj25@yahoo.com.mx

• hace 1 década

olé tú x tenerlo y reconocerlo.m parece estupendo.quien te juzgue seria muy hipocrita xq qien no lo ha hecho se muere x hacerlo.el ser humano es asi.

y lo q deberias hacer...relax...si tu pareja lo conoce o algo saludarlo tal cual y sino actua con naturalidad o di q es un antiguo compañero d la universidad o algo asi,pero mejor como si nada, es mas dificil q t piyen. suerte =)=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.