Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtras - Arte y Humanidades · hace 1 década

ayuda! de que me puedo difrazar?

Estaba pensando en disfrazarme de Egipcia, tengo 13 años...

diganme, que me pongoo?

Bueno, en realidad, cómo me maquillo?

Tienen otra sugerencia original?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de muchas cosas:

1.De que parte del mundo eres: México, España, Argentina, etc.

2. Si te gustan las tradiciones (por ejemplo, en México vestirse de "la llorona") o solo que se vea espectacular (disrazarte de Jason o un hombre lobo por ejemplo)

3. Con que material y recursos cuentas (tienes para un traje caro, quieres uno casero o de la tienda)?

4. El fin ultimo de este: Si es para una fiesta o solo para "pedir halloween".

En cuanto a como maquillarte, puese ser así:

http://www.triplemind.com/images/gods/isis-paintin...

Es una imagen de isis, la diosa egipcia de la muerte.

Aqui dejo unas imagenes de mujeres egicpicias. (ver fuentes bibliográficas al final)

Prácticamente, sería pintarte la cara como si fueras a una fiesta muy bien arreglada, con rimel y todo eso, En caso de no querer ser tan formal, puedes solamente ponerte una peluca negra larga (si ya tienes el pelo negro y largo, solo ponte un tipo de tiara como en las fotos).

En cuanto al disfraz, si sería bueno que consigas muchos adornos de fantasía (porque los reales si saldrían algo caros). Y ponerte un tipo de sandalias o ir descalza. No se nombre, pero el tipo de pulseras que van al final de las piernas sería un gran detalle. En cuanto a la ropa no se como se hace, desgraciadamente no se mucho de confexión, pero estoy seguro que algún familiar puede apoyarte en ello. Si no, tal vez un short muy corto pueda ayudar.

También puedes ocupar un cetro egipcio, que es como un bastón de caramelo de navidad pero azul en vez de rojo.

También agrego al final una página que dice un poco de como se maquillaban en egipcio.

Sobre todo, un gran detalle es si puedes ponerte UN COLLAR, mucho mejor si es de una piedra que no recuerdo el nombre, pero que en México se parece al ambar (es como entre naranja y café), y mejor aún si tiene un escarabajo en él, porque los egipcios tenian mucho la cultura de lso escarabajos.

En caso de no convencerte, te doy algunas ideas en general:

Bruja

Muerte (me funciono muy bien a mi, pues gané 1erl ,lugar en dos concursos diferentes con ese disfraz, con una túnica negra como de monje, una máscara (o un gorro que te cubra la cara) y una oz u hacha).

Hada

Vampira

Mujer lobo (al que diga que no existe, dile que busque en youtube: Ginger snaps, Ginger snaps 2 o Ginger snaps 3...)

Médico loco (con su bata ensangrentada y todo eso)

Mujer sin cabeza (una vez alguien lo que hizo es ponerse un saco muy largo, y no se con que lo subio, de tal manera que su cabeza quedaba en medio, mientras el cuello quedaba más arriba, y acomodo las mangas de tal mandera que que pareciera que sostenia su cabeza)

Espero te ayude. Si se me ocurre algo más, te aviso

• hace 1 década

que tal de emperatriz romana??, es mas facil, te pones una sabana dejando descubierto un brazo, un recojido en el pelo, y unas cuerdas colgando de un lado de tus hombros, puedes ponerte tambien unas hojas de laurel o de otra planta en forma de corona en tu cabeza, o hazte unas hojas doradas con papel aluminio y hazte una coronita, unas sandalias de cuero, o simplemente descalza...no necesitas tanto make up.....

• Anónimo
    hace 1 década

En cuestion de maquillaje usa tonos dorados y cobrizos y el delineado negro de los ojos es algo que destaca mucho, no uses lapiz labial, basta con un brillo y si puedes ponerte brillantitos en brazos y cuello tambien estaria bien.

suerte!!!

• hace 1 década

fijate en el disfraz de cleopatra, tiene peluca negra con trenzitas y una tiar con ser`piente, después vestido alrgo tipo túnica o babuchas tipo danza árabe, franciscanas en los pies y brazalete en brazo y gargantilla ancha en cuello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.