¿Qué significa Plug And Play?

De un ejemplo:Saludos

6 respuestas

Calificación
  • DiFran
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Definición:

    Plug-and-play (conocida también por su abreviatura PNP) es la tecnología que permite a un dispositivo informático ser conectado a un ordenador sin tener que configurar (mediante jumpers o software específico (no controladores) proporcionado por el fabricante) ni proporcionar parámetros a sus controladores. Para que sea posible, el sistema operativo con el que funciona el ordenador debe tener soporte para dicho dispositivo.

    La frase plug-and-play se traduce como enchufar y usar. No obstante, esta tecnología en la mayoría de los casos se describe mejor por la frase apagar, enchufar, encender y listo.

    No se debe confundir con Hot plug, que es la capacidad de un periférico para ser conectado o desconectado cuando el ordenador está encendido.

    Plug and Play tampoco indica que no sea necesario instalar controladores adicionales para el correcto funcionamiento del dispositivo. Plug and Play no debería entenderse como sinónimo de "no necesita controladores".

    EJEMPLO: Memoria flash usb ( unidad de almacenamiento masivo ).

    Fuente(s): Consultas? http://www.openlab.com.mx/dbc/
  • Anónimo
    hace 1 década

    Conectar y usar, ejemplo, una memoria USB.

    Fuente(s): 1 vicodin
  • Anónimo
    hace 1 década

    conectar y jugar.

  • hace 1 década

    Significa instalar y usar.

    Todo es relativo, muchas cosas te piden reiniciar para funcionar.

    Por ejemplo conectas un Monitor nuevo y en el acto XP lo reconoce y ya lo puedes usar. Lo mismo sucede con algunas placas y discos SATA.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Layla
    Lv 6
    hace 1 década

    Jajajaja, significa que tu "plug" y luego "play"...o sea, enchufar y jugar, conectar y utilizar, instalar y aplicar... lo ves en los productos que dicen PNP.

    Me reia porque me hiciste acordar a un termino que mi mama buscaba cuando nos compraba los uniformes de colegio, "lavar y usar", pero a las finales igual terminabamos planchando las camisas de colegio...como te dijeron mas arriba "todo es relativo"...

    Saludos, Leilis

  • hace 1 década

    HI: I DON'T KNOW. BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.