Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 1 década

¿Halloween? Necesito ideas !!!! AYUDA!, 10 puntoss!?

Hola a todos !!!

Queria que me den ideas para pasar un halloween a lo MÀS, miren, las ideas van asi...

* Disfraces

* Historias

* Juegos

* Decoracion: Arañas, telarañas, murcielagos, mùsica.

* Dia de todos los santos? Mi amiga se queda a dormir en halloween, y al otro dia es la noche de todos los santos, (se queda a dormir dos dias seguidos)

Màs ideas xfiis !!!

Tengo 9 años, casi diezz

Bye

*** Taby ***

Actualización:

NO ES DIFICIIL LA PREGUN, 10 puntos y elijo al que contesta TODO!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    comida por ejemplo pastel q de miedo deditos dulces q den miedo

    peliculas de terror

    bromas xD

    musica de terror

    salgan a laas casas y tiren papel higienico

    hagan bromas en la calle

    nvitaciones: Recorta siluetas de murciélagos de cartulina negra, y escribe la información con un bolígrafo plateado o pintura plateada. Invitaciones (2): Escribe la información de la fiesta (lugar, fecha, hora, etc.) en el borde de un cuadro aprox. 20cm x 20cm de papel de seda blanco o de tela blanca (por ejemplo, una sábana vieja). Cubre un lolipop (estilo Chupa Chups®) con el cuadro (si utilizas papel de seda delicado, se recomienda poner dos cuadros), ata el "cuello" y dibuja unos ojos al fantasma. Entrega un lolipop/fantasma/invitación a cada niño (¡recuérdales no perder la información!).

    Fantasmas flotantes: Cuelga algunas ramas secas del techo o colócalas en el techo directamente. Infla unos globos blancos o globos cristal, y cubre cada uno con un trozo de plástico blanco (por ejemplo, una bolsa de basura blanca cortada) o tela blanca (por ejemplo, una sábana vieja). Ata el "cuello" con una cinta o cuerda justo debajo del globo, y machaca un poco la "falda" para que quede a tiras. Con un rotulador negro, dibuja los ojos y si quieres también la boca, y cuelga los "fantasmas" de las ramas con un hilo blanco o invisible. También puedes colgar estos "fantasmas" fuera en el jardín, para dar la bienvenida a los invitados.

    Fantasmas flotantes (2): Decorar globos blancos llenos de helio de la misma forma, cubriéndolos con plástico blanco o una tela blanca, y colócalos en manadas por la sala o jardín. Es un efecto sencillo pero impactante y muy divertido.

    Fantasmas flotantes (3): Necesitas unas sábanas blancas y unas escobas o cepillos. Recorta unos ojos y si quieres también bocas en sábanas blancas, y cubre las cabezas de unas escobas o cepillos grandes. Apóyalos en las esquinas o insértalas en tiestos de plantas.

    Entrada de horror: Cuelga trozos largos de cintas decorativas negras del techo de la entrada y mantén las luces apagadas, para que las cintas rocen las caras de los invitados y ¡les den un susto!

    Mantén las luces bajas. Si puedes encontrar una bombilla de luz "negra" (las venden en muchas tiendas de electricidad), reemplaza las bombillas de una lámpara de techo con ésta. Da una luz "fantasmagórica". O reemplaza tus bombillas con algunas bombillas rojas.

    Si encuentras una calabaza grande, ¿por qué no seguir con la costumbre norteamericana de convertirla en un participante de la fiesta? Corta la parte superior con un cuchillo grande (guárdala para luego volver a tapar la calabaza), y saca la parte interior. Luego, dibuja en la "cara" los ojos y la boca, y con un cuchillo pequeño, haz huecos en esa forma. Cuando esté lista para la fiesta, pon dentro una vela baja y enciéndela. Cubre la calabaza con la tapa. La luz iluminará los ojos y la boca, ¡dándole un aspecto tenebroso! Un truco es hacer unos cortes en la parte baja de la tapa, y espolvorea encima bastante canela y nuez moscada molida. Reemplaza la tapa, que con la luz de la vela, desprenderá un olor muy agradable y otoñal.

    ¿Por qué limitarnos a calabazas? Quita la tapa de un pimiento verde o rojo (o la base, depende en donde se apoye mejor) y recorta caras miedosas o graciosas. Coloca una vela baja en la base y enciéndela antes de que vengan los invitados. Decora la entrada a la fiesta con varias de éstas.

    Cuelga arañas de plástico del techo a varias alturas con hilo transparente. Este efecto funciona de maravilla si apagas las luces y enciendes la fiesta con velas.

    Crea fantasmas pequeños y divertidos. Forma una bola con una hoja de papel de seda blanca, colócalo en el centro de otra hoja, recoge la hoja alrededor de la bola y ata el "cuello" con una cuerda. Con un rotulador negro, dibuja una cara en el fantasma. Haz varias de éstas y cuélgalas alrededor de la fiesta con hilo transparente.

    Si encuentras hielo carbónico (¡siempre mantenlo fuera del alcance de los niños, y nunca tócalo sin guantes!), éste puede dar un ambiente espectacular a una fiesta. ¡Un efecto curioso es meter el hielo seco en una calabaza vacía!

    Una idea genial es utilizar guantes desechables de plástico (no los de látex) para las bolsas de recuerdo. Puedes llenarlos con regalitos, palomitas, golosinas, etc. Queda gracioso si metes una golosina ovalada de color en cada dedo, para representar la uña.

    Formas de sombra: Con un cutter, recorta la silueta de un fantasma o un murciélago de cartulina negra. Coloca la cartulina delante de una linterna encendida, en un mueble en una esquina de la sala. Esta iluminará la forma de un fantasma o un murciélago en la pared opuesta, además de ser un decorado bonito en sí.

    Decora las paredes y la mesa con hojas y ramas secas.

    Adorna la mesa con una "mano amputada". Llena un guante de látex con algodón, pégale uñas de papel, y píntalo con "sangre" (pintura roja).

    Recorta siluetas de murciélagos de cartulina negr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.