vero
Lv 4
vero preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

como ayudo a mi hijo a bajar de peso?

tiene 10 años y 8 kilos de mas, esta tomando polper B12 , el pediatra dijo que no puede hacer dieta estricta, pero que limite.

no come porquerias, no toma gaseosas

¿que hago? ¿ como lo ayudo sin que se sienta mal?

muchas gracias amigos!

Actualización:

va tres veces por semana a natacion , y sus analisis dieron muy bien

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que sucede es que tienes que analizar si tu familia o la de tu marido son altos y de buen comer dejalo con la natacion quema mas de 600 calorias sii hace una hora , el detalle es que es solo un nilño y no lo debes precionar ya que llegara el dia de su adolecencia y creeme ahi va aprovechar todo eso , yo te iba a sugerir clases de natacion , y otra cosa por lo mismo que es el ejercicio mas completo el va a tener mas hambre solo equilibralo con frutas y verdiras , no refresco o gasesas no pastas , y midele la porcion de pan , si huevo m yogurth , cereal , avena , gelatina etc. esta bien yu hijo yo tengo uno de 6 y si lo ves no es muy gordo es robusto alto y pesa 29 kilos pero lo tengo en natacion y se que le da mas habre pero es por todo lo que quema , cuidalo y no te preocupes recuerda son solo NIÑOS , ya llegara el tiempo en que ellos decidan bajar d pesos solos . adios por cierto somos tocallas

• Te recomiendo que le pongas alguna actividad deportiva aeróbica; inscríbelo en una academia de danza o de atletismo o puedes organizar con tus vecinos y sus amigos de escuela algunas actividades deportivas, como un equipo de fútbol, de baloncesto o de ciclismo; además lo ayudarás a establecer lazos afectivos estrechos y un sentido de compañerismo y solidaridad.

• Tranquila, al parecer esta encaminada. Los niños son sensibles a los dobles discursos, por eso debemos tener especial cuidado en que, si lo que decimos y hacemos es lo mismo.Trata de no recordarle tu procuración, ponerle un horario a sus comidas y que estas sean el desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda y cena es lo ideal.También sirve porciones pequeñas (las que el necesita)

"Sobre todo verifica lo que come fuera de casa e instale a cambiar lo que come si fuera necesario. Asesorate sobre lo que un niño de su edad debe comer

• hace 1 década

Metelo a un club deportivo, lo que mejor ayuda a bajar de peso naturalmente y ejercita todo tu cuerpo es la natacion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Inscribelo a natacion o basquetbol y llevalo a sus entrenamientos, veras que enseguida baja de peso

• hace 1 década

Metelo a clases de:

Karate

Natación

Fut bol

Etc.

Antes de limitarlo ampliale mas el orizonte a base de disciplina y amor hacia un deporte.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.