¿De qué me puedo disfrazar?
Hola a todos, solamente quería saber es si me podrían decir algun disfraz no tan complicado de hacer o conseguir, es una mini fiesta de disfraces q van a hacer unas compañeras de la escuela,
BsosssXD
15 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
DE FLOGGER !!!
CON CHUPIN DE COLORES , REMERA LARGA ESCOTE EN V - BOTITAS CON CORDONES FLUOR - PELO PLANCHADO - ANTEOJOS RETRO (OPCIONAL) Y MOCHILA MARCA ATHLETIC
UNA CAMPERA QUE NO SEA MAS LARGA QUE LA REMERA
SI PODES CONSEGUITE ROPA MARCA COVER YOUR BONES
SALUDOS Y DIVIERTETE
- hace 1 década
Hola, es super dificil datre ur consejo xq no se que edad tengas ni que tipo de fiesta es pero aqui te van unos consejos.
De niña: buscas una playera de algun muñequito, tus jeans, tennis o zapatos de traba, coletas y moñitos. Llegas con una paleta y un muñeco de peluche.
De llorona: te pones un camison blanco te alborotas el cabello y te pintas unas lagrimas condelineador negro (como si acabaras de llorar)
De fodonga: te pones una bata, unas chanclas, unos tubos en el cabello.
Suerte, escojas el difraz q escojas trata de sentirte comoda con el.
- hace 1 década
Umm
DE PRIncesa
enfermera
de de sirvienta
de gata
de bruja
de loca
de jlos k juegan pelota
de todo lo que quiras
- Anónimohace 1 década
bueno una falda con puras bolsas plasticas en formas de tira un traje de baño pra la parte de arriba ,unas chancletas , una flor en el cabello suelto y un collar de la misma bolas hawaiana
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
puede ser de gattubela de brujita pero sexy jejeje de fantasma asi solo agarras una sabana de tu casa le haces dos oyos y listo ya tienes un disfras jejejeje
igual mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y diviertete
- LUNALv 4hace 1 década
Gitana es muy femenino y no es difícil... con una falda larga y amplia, blusa sexi y muchos collares y pulseras, no te olvides de la mascada en la cintura y en la cabeza, Suerte
- luluLv 4hace 1 década
Se original ve a tu closet usa tu ropa e imaginacion y vas a ser la mejor disfrazada.
- Anónimohace 1 década
mira ponerte:
-un vestido cualquiera y una corona o diadema simulando una princesa
-con una mascara de alguien
jaja
suerte
que
la
pases
muy
bien
Fuente(s): de mi - hace 1 década
bueno eso de pende si eres delgada de una vampira estaria bien y si eres gorfita de una calabazita es mi comentario si ofender