Ariana
Lv 4
Ariana preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿De qué me puedo disfrazar?

Hola a todos, solamente quería saber es si me podrían decir algun disfraz no tan complicado de hacer o conseguir, es una mini fiesta de disfraces q van a hacer unas compañeras de la escuela,

BsosssXD

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

DE FLOGGER !!!

CON CHUPIN DE COLORES , REMERA LARGA ESCOTE EN V - BOTITAS CON CORDONES FLUOR - PELO PLANCHADO - ANTEOJOS RETRO (OPCIONAL) Y MOCHILA MARCA ATHLETIC

UNA CAMPERA QUE NO SEA MAS LARGA QUE LA REMERA

SI PODES CONSEGUITE ROPA MARCA COVER YOUR BONES

SALUDOS Y DIVIERTETE

• hace 1 década

Hola, es super dificil datre ur consejo xq no se que edad tengas ni que tipo de fiesta es pero aqui te van unos consejos.

De niña: buscas una playera de algun muñequito, tus jeans, tennis o zapatos de traba, coletas y moñitos. Llegas con una paleta y un muñeco de peluche.

De llorona: te pones un camison blanco te alborotas el cabello y te pintas unas lagrimas condelineador negro (como si acabaras de llorar)

De fodonga: te pones una bata, unas chanclas, unos tubos en el cabello.

Suerte, escojas el difraz q escojas trata de sentirte comoda con el.

• hace 1 década

Umm

DE PRIncesa

enfermera

de de sirvienta

de gata

de bruja

de loca

de jlos k juegan pelota

de todo lo que quiras

• Anónimo
    hace 1 década

bueno una falda con puras bolsas plasticas en formas de tira un traje de baño pra la parte de arriba ,unas chancletas , una flor en el cabello suelto y un collar de la misma bolas hawaiana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser de gattubela de brujita pero sexy jejeje de fantasma asi solo agarras una sabana de tu casa le haces dos oyos y listo ya tienes un disfras jejejeje

igual mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y diviertete

• LUNA
    Lv 4
    hace 1 década

Gitana es muy femenino y no es difícil... con una falda larga y amplia, blusa sexi y muchos collares y pulseras, no te olvides de la mascada en la cintura y en la cabeza, Suerte

• lulu
    Lv 4
    hace 1 década

Se original ve a tu closet usa tu ropa e imaginacion y vas a ser la mejor disfrazada.

• Anónimo
    hace 1 década

mira ponerte:

-un vestido cualquiera y una corona o diadema simulando una princesa

-con una mascara de alguien

jaja

suerte

que

la

pases

muy

bien

Fuente(s): de mi
  • hace 1 década

DE ENFERMERA SEXY

• hace 1 década

bueno eso de pende si eres delgada de una vampira estaria bien y si eres gorfita de una calabazita es mi comentario si ofender

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.