La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Hoy es un dia lluvioso, especial para...?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

quedarse en la cama haciendo fiaca....

caminar bajo la lluvia sin paraguas y disfrutar del agua que te empapa

Preparar unas ricas tortas fritas y tomar mate con tortas fritas mmmmm!!!!!

Leer un buen libro acurrucada en el sillón mirando la lluvia caer sobre la ventana.....

• Anónimo
    hace 1 década

ver como llueve al lado de la chimenea y viendo como cambia el color del mar y se va enfureciendo con el paso de la tormenta ,escupiendo del cielo rayos que dejan una resplandor casi cegadora.

saludos

besos

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• hace 1 década

para estar con la persona que más amas, compartir una buena charla, un cafe, algo lindo y si estan de acuerdo pues......

• hace 1 década

Para hacerte un tiempito en esta mitad de semana y ver una buena película.

• hace 1 década

camina despacio bajo la lluvia y caminar con él hombre de tus sueños y mojarse y caminar disfrutando que la lluvia te lave tu cara y disfrutar estar ahí, con él ser más querido, con la persona o amigos tomando una copa de martel cerca de una chiminea con una linda ventana ver llover y no mojarte, a mi me encanta disfrutar ver llover asi como sentir el agua en mi cuerpop.

Fuente(s): sabes me encanta como huele la tierra mojada.
  • hace 1 década

esta bueno para leer un libro

• hace 1 década

Para comprar xuxerias, sentarte en el sillon y ver la peli k mas te guste!!jeje!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.