¿quien se beneficia realmente con la crisis financiera mundial? ?

Hice una lectura de la publicacion de un experto en economia mundial y da a entender de que el Pte de EEUU esta desvalijando el tesoro de ese pais tratando de acumular mas riqueza para cuando abandone el gobierno¿sera cierto?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Cuando los peces gordos se alimentan, el charco se revuelve.

  • hace 1 década

    Los Rothschild, Los Rockefellers, Los Morgan y todos los otros miembros de las otras diez familias de banqueros ellos son los que deciden los tiempos de inflación y deflación mundial ellos son los mayores accionistas de el FMI y El Banco Mundial, busca en la historia cuando uno de estos banqueros a perdido un céntimo en los periodos de guerra y depresión y cuanto han ganado después de estos periodos.

    Ellos son los dueños de los sistemas políticos mundiales y los usan para que no nos enteremos de quienes son los verdaderos manipuladores ellos tienen el poder de decidir quien vive y quien muere. Cristobal Colon lo dijo en una carta al rey. El oro tiene el poder de mandar almas al cielo o al infierno.

  • hace 1 década

    Los mas beneficiados son los banqueros, los especuladores de wall street y los que pueden meterle la mano al tesoro con este plan.

    Lo que si es indudable que no son los pobres los beneficiados.

  • hace 1 década

    Los grandes grupos economicos toman y retiran ganancias de estas aguas revueltas , los que pagan el pato son los pequeños inversionestas

    Fuente(s): Pensamientos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    el gobierno si ahora estan tratando de sacar plata de cualquier lado para poder beneficiarse el pte. Hay que dejar atras el individualismo para funcionar como sociedad

  • hace 1 década

    Bush

  • hace 1 década

    Pues si, curiosamente EUA se está mexicanizando ya que en muchas cosas se está pareciendo a México, como en la salida de cada presidente, No desvalijan al país estero? como tantos (Luis Echeverria que regresó a las oficinas de la "PROFECO" a sacar el dinero de la caja fuerte, el famoso "Defenderé el peso como un perro" o el "Hay que sacar este buey de la barranca") Los discursos de Bush se parecen tanto a los de Lopez Portillo . . .

  • Anónimo
    hace 1 década

    G.W.Bush y su familia...

  • hace 1 década

    El desequilibrio económico consiste en gastar mas de lo que se produce y lo que se debe hacer es esperara a que el fluido económico al canse su nivel normal

    Fuente(s): historia
  • hace 1 década

    si, el gobierno es quien sera el beneficiario de la crisis financiera porque el esta en el poder y sabe lo que vendra el dia de mañana y que sera de la humanidad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.