Hermanos Mexicanos, que pasa con Lupita D'Alessio?

Siempre veo a través de Televisa Internacional el Show de los Sueños, al igual que las anteriores versiones de Cantando, bailando, etc.

Me parece una producción fabulosa la de los Galindo, la pregunta es la siguiente, -Que pasa con la Sra. Lupita D'Alessio que siempre está enojada o a la defensiva?, la única que puede contra sus enojos es Amanda Miguel!, siempre, siempre termina o riñendo al público o yéndose, me recuerda el mal genio de Maradona, que le pasa?

Actualización:

Oyeme dicharachero, no , no trabajo allí, estoy en otro país bastante lejano, pero bueno, lamento no estar entre la mayoría pensante, pero divertirse con un reálity show no me excluye, como estudiante de teatro haber representado Romeo y Julieta de Shakespeare....(lo leíste?). O Molière o García Lorca o estar haciendo un trabajo acerca de Jorge Luis Borges, (los leíste?).

Actualización 2:

Ese tipo, el dicharachero, si tan culto es, que hace opinando en un foro de reálity's, si tanto los odia!, se hace llamar psicólogo, pero usa el nick name de "dicharachero"... my God!.

Actualización 3:

al Bello del inodoro o dicharachero, o falso psicólogo pónganle un dedito más hacia abajo así desaparece, dice sentir lástima por los que miramos reálitys, pobre, ha de ser alieri de Lupita por su actitud. Vé a ver el canal cultural amigo, que haces por aquí?

16 respuestas

Calificación
  • Grey
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues no se, a esa mujer le gusta darse el puesto de diva, cosa que no es. Primero logro que a Susana Zabaleta no la incluyeran como juez en el show, siendo que Susana tiene voz soprano, es cantante de opera y tiene bastante carrera. Nada le haria de daño compartir el escenario con ella, pero por envidiosa que es quiso quedarse como la unica estricta (Que la Zabaleta tambien lo es, pero ella es objetiva).

Lupita D'alessio es una loca, y lo que quiere es que la gente hable de ella porque ya se le acaba la fama. Drogadicta, Alcoholica, y ahora se hace la Cristiana (no olvidaremos lo que dijo hoy: "Si te metes conmigo te metes con Dios", con la boca llena de soberbia; y que la adorada de Gloria Trevi respondio con humildad y desde su corazon "Cualquiera que se meta con un ser humano se mete con Dios").

En fin, que yo creo que es porque esta loca y tiene delirios de grandeza.

• hace 1 década

Hola a todos, pues verán yo soy cristiana, pero la verdad no la entiendo, no se por qué está tan soberbia, ademas está cayendo en fanatismo y eso la verdad está pésimo. Lugo por qué no andan criticando a los cristianos. Ojalá cambie su actitud porque.... no cómo ayudarla.

• hace 1 década

No se, pero me cae súper mal su comportamiento, por no decir que me cae gorda. Se siente que las sabe de todas todas y que es la mejor, puro hacer berrinches para llamar la atención y que la llenen de halagos para "tranquilizarla". Yo ya la hubiera sacado desde el primer programa.

• hace 1 década

Ya ni te enojes por ese tipo q respondio, como siempre tiene q haber un pelo en la sopa ! ! ! ! ! ! =)

Bueno yo igual lo veo por cable, porq no soy de Mexico, pero la verdad es q Lupita se pasa, y mira no creo q este a la defensiva, lo q pasa simplemente es q es asi de despota y arrogante, mira q decir q Gloria Trevi es vulgar y a su soñador q es arrogante, o sea como ? !? ! ? ! ? !

Y tienes razon la unica q se le pone al brinco es amanda, aunq Gloria dio unas declaraciones en un programa y le preguntaron q porq no le respondia como se debe a la "leona dormida" y dijo q no lo hacia por respeto a sus soñadores y a ella obvio q es una señora mayor ( es eso sser vulgar ? ? ) no lo creo ! ! ! !

Saludos ! ! ! ! !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ya esta rucca por eso se comporta asi nada mas quiere llamar la atencion de los medios por que ya no es una famosa cantante.

• Anónimo
    hace 1 década

ESTOY DE ACUERDO CON NINA,CREO Q SON LOS ESTRAGOS DE TODO LO QUE SE METIÓ,HA DE SER BIPOLAR,DE POR S´´I ERA ARROGANTE,ME CA.GA XQ UTILIZA EL NOMBRE DE DIOS PARA SU BENEFICIO Y PARA QUE LA GENTE DIGA "AH LA SEÑORA CAMBIÓ" PERO NO!!!! AHORA PECA DE SOBERBIA,Y CREO Q DE ESO NO SE HA DADO CUENTA,ME CAE GORDA XQ ES UNA AMARGADA Y NUNCA LA VES CONTENTA HASTA Q PEE WEE SALE A ESCENA (no tengo nada en contra de pee wee al contrario se me hace un chavito muy lindo) LO DE+ LE VALE MA.DRE CREE Q ES LA ULTIMA COCA COLA DEL MUNDO,AY NO,SAKENLA POR GROSERA,ARROGANTE Y SOBERBIA Y ME DÁ MUCHISIMO GUSTO DE QUE LA PONGA EN SU LUGAR EL EKIPO DE GLORIA,QUÉ BUENO!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Porque Lupita D'alessio es una persona muy INESTABLE en un momento puede estar de buen humor y al siguiente estar enojada por un comentario que no le parece. Ella es así, siempre ha sido una persona polémica que cree tener la razón siempre, y nunca acepta errores cometidos por ella y cree que hace lo correcto.

De un tiempo para acá, Lupita va pregonando por la vida un cambio interno que la ha alejado de las malas compañías y de las cosas negativas,sin embargo su comportamiento sigue siendo el mismo y no parece que haya cambio alguno en su personalidad, pues es rencorosa, amargada y no sabe aceptar errores ni disculpas.

A veces me da un poco de lástima, pues su vida ha sido difícil y ha pasado por muchas cosas, me imagino a una persona sola, aunque no creo que lo este, sin embargo debe dejar el pasado y en verdad cambiar desde adentro para ser una persona de bien por completo.

Saludos.

• Nina
    Lv 6
    hace 1 década

Pues de por si siempre ha tenido un temperamento medio extraño,un rato estaba de buen humor y al otro le decía groserías y peleaba con todo el mundo...ahora con eso de la edad,con el complejo que tiene de que ahora está algo gorda,los estragos de las drogas y el alcohol que tomó muchos años,la contradicción en que cae cuando pregona que el convertirse al cristianismo la salvó de ese "mal camino" y seguir peleando y ofendiendo a quien se le cruze en el camino; y agregale que para eso la contratan,para que cause polémica y pleitos sin ton ni son y les dé rating a un programa que en sí no tiene mayor atractivo que ese:ver ahora por que rezongará la D'Alessio...y vaya que si logra su objetivo.

Saludos,bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Ella tiene mucho tiempo asi, yo pienso que esta enferma de algo que le altera los nervios y explota por todo, ella siempre fue asi, pero ahora abusa demaciado..

• hace 1 década

Esta sra esta mal porque se supone que una juez ,pero odia a gloria y nunca ve lo que gloria hace dice respetar pero cuando califican con pizarras siempre vota por el contrincante de gloria .otra cosa es ayer estaba diciendo alos fans de gloria que no le hicieran el feo cuando cantara como si gloria estuviera entre el publico induciendolos hacer esas cosas pero bueno ella sabe que es injusta con gloria.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.