Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Hay algun truco para q no quede toqueteado el esmalte de uñas oscuro?

me pinto oscuro pero al fin termino retirandolo, por que no me queda para nada prolijo. Me queda todo tocado y marcado

Gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá Kari, para que el esmalte te quede bien parejo, antes de pintarte, ponete una base niveladora de porcelana, es incolora y opaca, la dejás secar y luego te pintás. Tratá de que el esmalte no esté tan espeso (si lo estuviera agregale unas gotitas de quitaesmalte) tratá de no cargar tanto el pincel, pintate primero los laterales de la uña y luego el centro. Dejás secar bien y arriba ponete un brillo traslúcido que hará que tu esmalte luzca más prolijo y te durará mucho más. Y por sobre todo no te toques, sé que es inevitable, pero tratá de no tocar nada mientras se te seca el esmalte de color. Los colores oscuros tienen ese problema, tienen que estar perfectos, además antes de pintarte ponete bastante crema en las manos y echá tus cutículas para atrás así sólo pintás la uña.

Espero te sirva el tip. Sl2=

• Anónimo
    hace 1 década

barnizalo bien...

o sea, solo divide la uña en 3 partes y pasa bn el esmalte, despues pon una capa de esmalte de brillo (transparente) y ya.

• hace 1 década

simplmente no lo toques y ya

• hace 1 década

depues que te pongas el esmalte utiliza un esmalte secador incoloro q solo sirve para que seques mas rapido y te da durabilidad al esmalte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jaja

ps a mi me funciona

ponerme

un esmalte kon gliters

jaja

xD

de preferencia estrellitas o lunas

op algo asi grandecito para k no c vean

jja

xD

suerteª!

• hace 1 década

bueno pa empezar sabes qu eno hay k tocar las uñas recien pintadas y mas con ese tipo de esmaltes..

Deja k sequen unos minutos y ponle esmalte de brillo, asi luciran mejor y te duraran mas..

• hace 1 década

Posiblemente el esmalte no este lo homogéneo que deba estar. Echandole unas gotas de laca incolora o brillo de uñas de la misma marca lo solucionas lo espeso.

Para pintar con esmaltes oscuros es mejor aplicar una base de esmalte. si no lo tienes, sumerge cada uña pintada con quita esmalte y pinta sobre la misma. Debes de pensar que los esmaltes de uñas aun los de secado rapido demoran 1 hora en fraguar (secar) completamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.