¿Por qué todas las estrellas "adolescentes" si actúan, además siempre, siempre, cantan?

Pongamos ejemplos... hanna montana, ashley tisdale, Vanessa Hugson (o algo así... la de high school...), Miranda Crosgrove, Serena no se cuando (la de los hechizeros de waverly place), etc, etc, etc...

Esta moda que empezó seguramente con hilary duff... porqué siempre se sigue tan estrictamente?? Es irritante.. además todas sus canciones son parecidas entre si!! No entiendo como pueden pensar que esa fama fácil de actuar en una serie les de un éxito duradero como cantante... es que ahora para actuar también hay que saber cantar?

Qué opinan ustedes de todo esto?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que es un negocio redondo de sus mismos creadores porque asi llegan a más público, se supone que tu artista debe ser ideal, multifacético, si canta y te fascina su voz el también puede representar tus sueños con algun personaje, entonces te compras su disco y también lo sigues llendo al cine, yo creo que es una estupides a mi me ocurre lo mismo pero con aquellos artistas que la mayoria salen del coro de la iglesia onda se alistan a una religión solo para que les enseñen a cantar y despues repudian todo, mira a la avril no se cuantito jejeje, son negocios para vender más. Saludos

Fuente(s): Lo que he observado
  • hace 1 década

porqe atrae mas fama y fanaticos... asi se hacen mas famosos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.