AYUDA! Cómo puedo hacer para revivir mi Sony Ericcson K510a?

Hace como 6 meses que lo compré. Hará cosa de tres meses un día comenzó a parpadear una luz blanca y dejó de funcionar, lo llevé al service y me dijeron que la garantía difícilmente me daría otro. Lo llevé a arreglar y después de un mes me lo devolvieron con un rótulo encima que decía EQUIPO IRREPARABLE, diciendo que se me rompió porque se mojó (? cosa que nunca pasó) o porque se cayó (Solo un par de veces y no fue muy fuerte). Cuando lo recibí le puse a cargar la batería y... REVIVIÓ!!! que alegría!! de vez en cuando le pasaba lo de la pantalla en blanco, pero sacaba la batería y volvía a la normalidad.

Ahora la luz blanca volvió y no puedo hacerlo andar de nuevo. No lo llevo al service porque me lo tienen un mes al ****... A ALGUIEN LE PASÓ ESTO?? QUÉ HIZO??

POR FAVOR, ES UN CELULAR LINDO Y NO ES BARATO, NUNCA VOY A TENER OTRO ASÍ... SEA COMO SEA, AL MENOS COMPARTAMOS NUESTRAS PENAS :( (SI TIENEN LA SOLUCIÓN... les levanto un monumento!!)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Intenta aprender a flashearlo. Puede ser problema de software...

• Anónimo
    hace 1 década

A MI ME PASO ALGO PARECIDO PERO FUE A MI ESPOSO A QUIEN SE LE CAYO.

EN LA COMPAÑIA DONDE LO COMPRE ME DIJERON QUE YA NO SERVIA Y DESPUES FUI CON UN CHAVO QUE COMPRA Y VENDE CELULARES USADOS. (UN LUGAR UN POCO CLANDESTINO) EL ME DIJO QUE EL LE CAMBIABA LA PANTALLA Y YA.

PERO MI ESPOSO ME DIJO QUE MEJOR ME COMPRABA OTRO NUEVO.

Y ESE SE LO DEJE AL CHAVO Y ME DIO 1500 POR EL JEJE

AL MENOS ESTRENE CEL Y ME PAGARON POR EL QUE SEGUN YA NO SERVIA...

Help me!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.