Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoItaliaBologna · hace 1 década

¿Qué surge de unir vino que no sea ni blanco ni rosado, con una nota musical y un verbo imperativo?

Tinto-Re-Ría

Es decir, una Tintorería,

¿Les gustó el acertijo?

11 respuestas

Calificación
  • Reyna!
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Martincito pense que iba a ser algo mas romantico.. jaja no me espere el chiste! Es inteligente la pregunta y una boberia el remate!! eso lo hace gracioso!!! como tambien me encantan tus chistes malos! tengo 2 libritos que compre en la feria de chistes malos!! me salieron $3,90!! jaja, estan geniales! Te encantarian!!!!!!

• Lo pensaste mucho Martín?....jajajaja, nunca escuché nada igual chamigo, que lindo y de salón, me gustó mucho.

Saludos soleados del Paraguay.

• hace 1 década

nOS muestras muchas cosas geniales ,

Gracias.

NO te olvides de nuestra campaña "SALVEMOS LA TIERRA"

SIEMBRA UN ÁRBOL, UNO SOLO BASTA POR CONSUMIR UNA TONELADA DE DIÓXIDO DE CARBONO, CONTAMINANTE PRINCIPAL DE CALENTAMIENTO GLOBAL".

saludos

PAZ Y BIEN.

• Anónimo
    hace 1 década

Qqqqqqquéeeeeeeeeeeee?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tita
    Lv 7
    hace 1 década

jajajaj..... chico listo..

• hace 1 década

jajaja muy bueno tu acertijo SUERTE!!!

• hace 1 década

Bueno, solo éso, bueno....

Saludos

• hace 1 década

Jejeje...bueno Martín...lo de la tintorería...bien pemsado. Gracias.

Mimosa.

• Anónimo
    hace 1 década

Martín24, buenas tardes desde Sevilla.

Está bien.

Gracias por compartir este simpático acertijo.

Saludos.

Primavera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.