Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosJuegosNintendo Wii · hace 1 década

¿Que armas usas en Residet Evil 4?

Yo quisiera usar todas las armas pero ocupan mucho espacio y lo mas importante son las municiones para las emboscadas luego tienes muchas armas y nada de balas y mueres rápido.

Yo uso la pistola la shotgun y el rifle para los tiros largos y para usar la mira térmica para los monstruos esos que tienen varios puntos vitales todas las demas armas me gusta pero no hay espacio.

Que armas usas tu? otra cosa se pude llenar toda la sangre de Leon y Ashley yo solo pude llenar la de Leon.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos Camarada Shaka:

Pues a diferencia de los demas es que me termino el juego casi sin usar las armas puesto que a puro CUCHILLAZO limpio y el SUPLEX, y asi te pasas el juego en modo dificil sin gastar las municiones. Como que ya me acostumbre a jugarlo asi, no se por que, no me hayo haciendo un acribilladero....

Pero si hablo del Armamento me quedo con la Chicago Infinita, la Striker, Handcannon y la Killer 7... Digo si quiero comenzar a despedazar a mis Enemigos....

Una vez pase el Juego a Puros Bazookazos jajajajaaajajaa me mataba a cada rato pero pues ese dia anda como PSICOTICO Y DESAUSEADO y queria MATAR Y MATAR jajajajaja..........

=0( LASTIMA K NO HAY JUEGOS ASI ACTUALMENTE...

Wii en ParoCardiorespiratorio y no quiero darle RCP (Reanimacion CardioPulmonar)

SALUDOS CAMARADA............... excelente pregunta me hiciste recordar este trinche juegazo.....

Fuente(s): ADD: No puedes llenar la sangre de Ashley solo Leon...
  • hace 1 década

pues yo ya me arme de valor y lo estoy jugando y pues ahorita uso la k te dan al principio la escopeta esa me gusta por k cuando varios estan juntos disparas y sacas volando a todos jeje el rifle el primero y una metralleta en casos de emergencia.Pues en casi todos los tengo bien no me hace falta.

• APSON
    Lv 6
    hace 1 década

orale pos las primeras beses

uso lad k te dan al principio

la mjoro toddo lo posible

y luego la eskopeta k te dan en el pueblo tambien la mejoro al 100

tambien la buterfly k te dan la mejoro

para monstruos fuertes

ya k lo pase kompleto

tengo

la chicago

el cañon de mano

la de laser

el lansa cooetes infinito

la primer arma argleda al 100 nomas pa la kostumbre

y lo demas de vida komo ramas o sprays

aveses mejoro las armas otras para kalarlas

la vida si si la puedes yenar

o no me akuerdo bien la de ashly pero la del LEON si

adios y RE4 es un exelente de lo mejor k hay

adios y suerte

NINTENDO POR SIEMPRE

• GaMeR!
    Lv 5
    hace 1 década

no ps me iba a comprar ese juego pero mejor boy a orrar para comprarme el guitar hero wold tour pero luego me boy a comprar el resident evil 4

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la escopeta definitivamente no puede faltar, ☆la broken butterfly, la black tail esas ami me gustan usar ^^

BOWZR

• Anónimo
    hace 1 década

mira te digo las armas q tengo yo y me fasinan y son muy utiles:

amtralladora: la primera q aparese en venta la truque al max y es una maravilla y mas si le compras la culata esmas si queres no la trucas y le compras la culata y t re sirve para los jeves o ogros.

escopeta striker: esta arma es mi fiel es la que siempre tengo en la mano tiene una tremenda potencia, sin trucar trae una potencia de 6.0 yo la tengo trucada al 8.0 y me falta seguir trucandola jeje sin trucar puede llevar una municion de creo de 18

magnun kiler 7: faa estaa si q es una re arma su uso tiene q tener justificacion alguna ya q no se consiguen facilmente las balas. esta magnun (killer 7 ) sin trucar trae una potencia de 16.0!! esto si q hace bosta a los sombies

rifle simultaneo : esta es muy buena tiene mucha potencia y no hace falta q por cada tiro cargar y si trucar puede llevar hasta 10 balas la uso en muchas cosas de tiros lejo o cuando aun no me han visto y evito q un sombie llame a todos

lanza minas: esa es muy barata y es muy efectiva la uso cuando bienen muchos juntos y se lo clavo a uno y explotan todos o a los chavones q vienen con escudo y para los jefes

tengo muchos frascoss con hiervas y las granadas las uso aveses las q prenden fuego y las q explotan las q iluminan las vendo no me sirven

para poder aumentar la capasidad de vida tienes q tene las convinacion de 3 hiervas (la roja la verde y la amarilla) y te suma al max la vida y aumenta la capasidad lo puedes hacer con ashley y con leon pero te recomiendo q lo hagas con leon ya q a ashley no la van a querer matar si no llevarsela jeje bueno esas son todas mis armas espero averte alludado (a por sierto tengo muchas balas de cada una para q no te desanimes de q no se encuntranlas valas de cada una las empiesas a encontrar cuando tienens el arma) un abrazo!

• Wii
    Lv 6
    hace 1 década

Haha yo tengo casi todas las armas siempre (las desbloqueables no, solo las normales) Primero tengo mi Handgun y la Escopeta, luego consigo el TMP y el Sniper y ya para ese entonces consigo el Medium carrying case, luego consigo la Large y me quedo con una Magnum que nomas uso contra los jefes, y ya despues me consigo la XL y me quedo con un Lanzacohetes, el LC lo uso contra Salazar, luego me compro otro y lo uso con Saddler y luego ya el que me da Ada, osea que para antes de pelear contra Saddler mi arsenal incluye (siempre la ultima version de la arma) Handgun, Escopeta, Rifle, TMP, Magnum, Rocket launcher, los 2 aditamientos de el Rifle (Zoom y calor) 3 granadas incendiarias, 3 granadas normales y como 1 o 2 Flash (casi no uso granadas) y como 5 o mas cosas curativas.

La unica que me faltaria seria la lanza granadas (de las no desbloqueables) pero no le hayo sentido, asi que no la uso, yo puedo aventar las granadas por mi cuenta.

Solo la de Leon.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo prefiero la hand.Gun me gusta batallar :D

tambn el shot.Gun el revolver las granadas :D y el rifle

la qe me encanta es la metralladora no se como se llame :S

jajaja

Pero nada como el RevolveR o Vuela cabezas O_o

Fuente(s): yO :D
  • hace 1 década

pues bueno yo uso todos los derivados de la hadgun (al final me quedo con la bracktail) y de la escopeta (al final me quedo con la striker) y el primer franco me gusta por que despues de cada tiro cargar eso me encanta)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.