Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

cuando tengo relaciones sexuales me sale un liquido blanco?

cuando tengo relaciones con mi pareja me exito mucho , tanto que cuando me penetra su pene sale lleno de un liquido blanco parecido al de el, pero ya hemos comprobado que no es de el sino mio, e escuchado comentarios sobre la eyaculacion de la mujer que es transparente algo parecido a la lubricacion! entonces que me pasa a mi por que es color blanco? tendre alguna enfermedad? o alguna infeccion? el caso es que no sale con ningun mal olor ni nada, y mi novio me dice wow si que te exito por que mira como te viniste... pero no estoy segura si sea normal el color blanco en la mujer!!! help meeee

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola guapa!

    no te preocupes por lo que te pasa linda cada mujer tiene su eyaculacion distinta la de algunas es mas clara la de otras mas oscura mas espesa mas liquida con olor o sin olor insipida o no...cada una es como es

    la tuya es de color blanco pues bueno...que mas da el color lo que se ve es que disfrutas y es bueno:D

    xao wapaaa

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El flujo vaginal normal cumple varias funciones, como las siguientes: limpia y humecta la vagina, además de ayudar a prevenir y combatir infecciones. Aunque es normal que el color, la textura y la cantidad de flujo vaginal varíen a lo largo del ciclo menstrual de una joven, algunos cambios en el flujo pueden indicar la presencia de un problema.

    Si piensas que tienes un problema, debes consultar a un médico lo antes posible. Sin embargo, en primer lugar, es útil aprender algunas de las diferencias entre el flujo vaginal normal y el anormal. Esto te servirá para reconocer los cambios que puedan producirse.

    Es normal que el flujo vaginal normal presente algún cambio en su textura y color. Tal vez sea poco espeso, pegajoso y elástico, o espeso y pegajoso. El flujo vaginal debería ser transparente, blanco o blanquecino.

    Es importante que estés atenta a los cambios en tu flujo vaginal. Los siguientes cambios suelen ser indicio de un problema:

    ·Cambio en el olor (en especial, si el olor es desagradable)

    ·Cambio en el color o la textura (en especial, si se vuelve verdoso, grisáceo o se asemeja al pus)

    ·Picazón, ardor, hinchazón o enrojecimiento vaginal

    ·Sangrado vaginal que no corresponde al período menstrual

    Las infecciones vaginales, como la vaginitis bacteriana, la candidiasis (infección por un hongo) y la tricomoniasis suelen ser la causa de un flujo vaginal anormal. Algunas infecciones, como la gonorrea, se transmiten durante la relación sexual. Otras infecciones, como la vaginitis bacteriana o las infecciones causadas por un hongo, aparecen se tengan o no relaciones sexuales.

    Aunque los síntomas de estas infecciones suelen ser muy similares, existen algunas diferencias a las que hay que prestarles atención, como las siguientes:

    · Las infecciones causadas por hongos pueden generar un flujo vaginal blanco y espeso, parecido al queso cottage (o requesón). Una infección causada por un hongo no suele generar un flujo vaginal con olor fuerte, pero sí mucha picazón y ardor.

    · La vaginitis bacteriana puede hacer que el flujo vaginal sea más espeso de lo habitual. Es posible que el flujo se vuelva espumoso y de color grisáceo. La vaginitis bacteriana genera un olor desagradable, similar al del pescado, en el flujo vaginal.

    · La tricomoniasis, una enfermedad de transmisión sexual común, puede generar un olor rancio, como a humedad, en el flujo vaginal. Éste se torna grisáceo o amarillo verdoso, así como más espeso. La tricomoniasis también suele causar picazón vaginal y dolor al orinar.

    Es muy importante que consultes a un médico o acudas a una clínica para adolescentes si tienes alguno de los síntomas de flujo vaginal anormal. Esto es muy importante para las jóvenes que mantienen relaciones sexuales, en especial para aquellas que han tenido relaciones sin usar un condón, porque muchas enfermedades de transmisión sexual producen cambios en el flujo vaginal.

    Suerte.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    hola, no te preocupes, ese liquido blanco que tu dices es mas que normal, de echo, el liquido que te sale, es una señal muy buena, pues quiere decir que disfrutas el hacer ese acto.

    Y pues bueno, en cuanto al color, es decir, lo mismo sucede con el semen, el semen, tiene diferentes texturas, en cuanto a color, pues influye tanto en el color como el sabor, loq ue la persona ingiera, es decir, su alimentacion tiene que verbastante en el color del semen,

    Y bueno, tu alimentacion esta influyendo en tu orgasmo y esta adquiriendo un color blaquecino. no te preocupes, es muy normal que te salga ese fluido vaginal blanco, puesto que no creoq ue te vayas a poner a comer exactamente lo que se debe de comer, que serian tres vecesal dia, ingiriendo todos los nutrientes que nesecitas y nada de grasa, ni dulces. Es normal y sigue disfrutando de la vida.

    Cuidate, usen condon. no olvides que existen metodos anticonceptivos utiles para las mujeres.

    Sexo seguro, y pues como dicen.

    sin gorrito no hay fiesta.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    pues yo digo que es normal cuando estas bien cachonda

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    se llama flujo vaginal y sale cuando te excitas , si no tiene mal olor o un color como viscoso amarillento o cafe no creo que sea malo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No te preocupes q es normal...relajate y a gozar!!!

    saluditos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

    si tengo relciones sexuales y mi pareja esta con condon y a mi sale un liquito es 100% que de mi sea o esque se rompe el condo n y puedoquedar embarazada

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Consulta a una ginecóloga para que te oriente al respecto pues como este hecho es poco común, si el médico es hombre puede querer experimentar si él logra lo mismo con tu pareja. Recuerda que de todo hay en este mundo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Pues existen mujeres que si eyaculan parecido al hombre,no es muy comun pero se dan casos.Podria ser tambien que tengas parasitos que te hayan provocado flujo,que son parasitos provocados por el agua,el exceso e lavado vaginal etc,nada grave.A veces tambien se observa en los dias antes de la menstruacion que este aumenta.Suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.