Nena preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿Qué puedo regalar para un festejo de 25 años de casados, bonito, económico y útil?

Hola!! el proximo sabado celebraremos el 25 aniversario de bodas de un tio de mi esposo y no tengo la menor idea de que regalar, aparte de que no cuento con mucho dinero, por favor denme una idea de algo barato, util y bonito. gracias!!!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo regular, estas parejas ya cuentan con casi todo tipo de cosas, pero aqui te pongo una pequeá lista de los que nunca estará de mas que regales:

-un portaretratoos en color plata en tamaño grande para mesa.

-Un botanero de cerámica

-Una botella de vino, no tiene que ser el mas, pero puedes buscar el que mas les guste

-Un spa para casa (cremas, aceites, etc.)

-Un par de toallas (nunca están de mas)

-Un juego de manteles

-Un frutero

Espero sean de tu agrado mis sugerencias.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues un a edicion de fotos de cuando se caasron pro pirmera vez tipo albun recordandole toda la trayectoria

• Anónimo
    hace 4 años

Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?9o0K Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

• Anónimo
    hace 4 años

Este ejemplar, Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9Ob es una colchoneta de lectura y estudio para todos los matrimonios aunque vayan proporcionadamente o estén en conflicto, incluso para los recién casados porque con este libro no solo aprenderás a recuperar tu enlace sino que incluso, incluso mas importante, como conservar tu relación.

Este libro, Recuperar Mi Matrimonio está enfocado a todo tipo de matrimonios y todo tipo de problemas, además de cuando las cosas van correctamente, evitar que en un futuro hayan fallos en el matrimonio.

Cualquier puede adivinar este volumen porque es muy sencillo de percibir, sin palabrejas raras. Es un volumen tanta para hombres como para mujeres; jóvenes o mayores.

En este libro encontraras consejos y herramientas que te ayudarán al mejora de una buena comunicación y la resolución definitiva de tus conflictos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Algo para la casa, como un cuadro que diga bendiciones a la familia, o una joya a cada uno.

• hace 1 década

a esta edad de los XXV años ya lo tienen todo...

regalales un Gift Card... Es una tarjeta de regalo en efectivo de alguna tienda departamental de tu ciudad... y asi ellos compran lo que necesiten..

yo puse mesa de regalo y nadie fue a verla y sabes que me regalaron.. 40 pzas de refractarios y como 35 pares de toallas..

que disfrutes de tu evento

• Anónimo
    hace 1 década

Lo ideal seria regalar artículos de plata, ya que la plata representa el aniversario a cumplir, pero como cuentas con poco dinero preguntale a los organizadores si puedes ayudar con algo como por ejemplo algunos pasapalos o pasabocas.

• Anónimo
    hace 1 década

hola......

podria ser algo sencillo y practico...

q pudieran usar en casa, claro toda la familia.........

" no se si una vajilla sea buena idea, "

hay en distintas formas, y como es aniversario, si podrias darla.....

saludos..........y pasenla bien rico.....

• laule
    Lv 6
    hace 1 década

unos bonitos porta retratos

• hace 1 década

una batidora. hazme caso,siempre viene bien porke la anterior está siempre rota!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.