Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Cómo atiende el médico a tu esposa...hummm.....?

La señora está con una dolencia abdominal y concurre al médico con su esposo.

Es muy linda y el galeno le ordena que se desnude completamente, lo cual causa extrañeza en ambos, pero se someten a la sapiencia del profesional.

Entonces el mismo les pregunta si estuvieron en la playa, lo que era facilmente deducible, se los veia tostatidos.

Y dice que el problema es que se le metió un cangrejito en su almeja, Uds. entienden.

Ante el horror de la pareja, el médico dice que la solución es introducir el miembro varonil, el cangrejo lo muerde fuertemente, el hombre se retira y con ese sistema, se lo puede extirpar.

Invita al marido a hacerlo, pero le advierte que es muy doloroso.

El hombre duda y el médico se ofrece a hacerlo él, pues tiene experiencia y buena resistencia al dolor extremo.

Aceptan, pero después de unos segundos de intromisión en búsqueda de la mordedura del animalito invasor, el médico manda la estocada completa y comienza un furioso friki friki.

Diálogo entre marido y médico.

- Oiga, Doctor, pero qué está haciendo ?

- Es un animal muy rebelde, no quiere morder....lo vamos a matar a golpes

Cómo lo ves ?

Te estoy esperando...hummm

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Con lo que está sufriendo el pobre doctor para quitarle el cangrejo!.... el marido debe de estarle muy agradecido, y por encima darle propina por los servicios prestados. Todo sea por el bienestar de su señora. No hay que escatimar esfuerzos.De la que se ha librado, el doctor ha tenido que afrontar sólo los riesgos y poner en juego su integridad física.Qué gran profesional,si señor.

Lo peor que puede pasarle es que se haya confundido de diagnóstico y en vez de un cangrejo no se le haya metido una piraña,y se le estropee el instrumento de trabajo. je,je.

Te cuento otro de médicos y diagnósticos:

Esto eran tres médicos recién licenciados que van por la calle dando un paseo. A lo lejos ven a un señor mayor que anda con esfuerzo y encogido con una mueca en la cara. Se miran entre ellos y dice uno: eso es "un dolor abdominal," el segundo dice:" es una hernia inguilinal" y el tercero dice: no, no eso es un "cálculo renal"

Intrigados se le acercan y le dicen:

"señor, vemos que usted camina con dificultad y estamos dudando en si es un dolor abdominal, una hernia o un problema renal, y queremos hacerle unas preguntas para salir de dudas"

El hombre les contesta:

"Nos equivocamos los cuatro"

"señor, dirá que nos equivocamos los tres"

No doctores, yo también pensaba que era un p.edo y me he c.agado..."

Espero no sea muy bestia el chiste,je,je.

• hace 1 década

Pero que atrevido, como va a querer matar a golpes al cangrejo, hay que denunciarlo a la protectora de animales, aunque creo que ellos usan el mismo sistema para sacar los cangrejos.

• hace 1 década

Es que hay médicos muy entregados a su profesión... ¡Qué mérito, qué valor, qué entrega, qué vocación...! Sí señor, así me gustan a mí los Doctores...

Besos!!!

• jajajajajaja

ahora comprendooo, eso es lo que siempre me ha pasadoooooo !!!!!!

pero nadie me lo habia explicado tan bien, jajajaja siempre lo mata a golpes jajajaja

lo bueno es que mi marido no me acompaña !!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajajajaja, ese doctor le hizo el cuento del tío al marido.Saludos Conquis!

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA MI CUERVITO !

UNA PREGUNTITA.......hmmmmmm?

¿DONDE LO UBICO?

Fuente(s): .♥.•:*¨¨*...´¸.•*¨)♥.•... *¨)♥.•:*¨¨*:• ♥.•:*¨¨*...´¸.•*¨)♥.•:... .♥.•:*¨¨*...´¸.•*¨)♥.•... ¸.•Â´Â¸.•*¨)♥.•:*¨¨*:• .♥.•:*¨¨*:•..♥¸.•Â´Â¸.•*... .♥.•:*¨¨*...´¸.•*¨)♥.•.
  • Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

¡Jajajaj .... que buena!.

Saludos C6.

.

• Anónimo
    hace 1 década

El ilustre galeno tan celoso de su profesión...

¿Es el que apareció capado en Soldati con el miembro en la boca?

• Neneeeeeeeeeeeeeeee

A vos no te salva ni la corte suprema...

Hoy si qe me mueroooooooo jajajajajajaajajajajajaja

no podesssss

no podesssssssssssssssssssssss jajajajajajaja

La direc del medico... la tenes????? jajajajaja

Es qe vivo en la playa.... x las dudas...

Saludossssssssssssssss

• hace 1 década

Jajaja qué ******* el médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.