Femenina???? (SOLO PARA CHAVAS)?

HOLA.....

Bueno mas ke nada tengo una inquietud y necesito ayuda....

Tod@s dicen que a los chavos les gustan las chavas femeninas y aunk no me gust contarlo: Tengo 16 años y aun no he tenido novio :-(

lo se es algo muy raro y ps llegue a la conclusion de ke el ke no soy femenina entre otras causa esto......ayudenm::::: asi es como me describo:

Bueno en mis gustos: me gusta muxo el fut bol(y ps ya se ke algunos creen ke esto es super antifeminista), me gusta las musik pop-punk, o rock alternativo, aunk tambien als baladas,,, me gusta el color negro, azul rey y tambien el rosa.

Primero stoy un poco gordita y soy como de una complexion grande en espalda, manos y todo eso y por eso no puedo usar muxa ropa ke este linda por ke me veo como muy atacada (si me entienden no?), mido 1.64 metros y si uso tacomes me veo muy alta y me canso un buen por lo mismo de mi complexion.

Me visto como muy sport casi todo el tiempo estoy con tenis aunk sea con una blusa ke no keden muy bien, casi siempre me peimo de una colita, uso pulseras ke son negras y delgadas, un rosario negro, una pulsera negra de tela ke dice sp,sp,sp, y una pulcera de oro, no uso collares, tengo 2 aretes en cada oreja, uso todo el tiempo pantalones que no esten muy acampanados pero no son rectos o pescadores (no uso falda por ke tengo un "defecto en la piel" y se ve feo), uso playeras ke no son guangas pero no son muy pegadas,.... casi no me maquillo (por ke mi papá es muy estricto en eso) a veces solo un poco de mauillaje para cubrir inperfecciones, la pestañas rizadas, no uso brillo en los labios por ke los tengo algo gruesos y se ven exagerados, las uñas a veces solo les pongo barniz transparente con brillos, o simplemente transparente o naturales, me gusta tener las uñas un poco largars(pero no muxo) y tengo un anillo de una flor......

¿¿¿¿Que creen ke me falte????? ,, ¿¿¿¿¿¿ke creen ke me sobre????? Y...... ¿¿¿¿¿creen ke esto si tenga ke ver con ke aun no tenga novio????

5 estrellas y ps los 10 puntos a kien me ayude mas

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ola mira pues yo tengo 18 y tambien soy llenita amm y pues yo trato de vestirme no a la moda x q ya saves q de la moda lo q te acomoda pero si una blusita lleva zapatos me los pongo tengo de colores segun mi blusa no es necesario q tengan tacon pues de peinarme, de diferentes formas de 1 cola, media cola cabello suelto el chiste es variarle, no me maquillo mucho, lo q si me gusta maquillar son mis ojos eso un buen tip, tambien uso tenis, el chiste es vestirt como t sientas comoda sin caer en la fodongues no se un dia intenta peinarte diferente makillarte un poko mas tus ojos ponerte una blusa pegadita con un swueter ensima un pantalonsito de mezclilla y uns zapatitos sin tacon y no te preocupes q yo mi primer novio enserio lo tuve a esa edad jiji cuidate bye

• Anónimo
    hace 1 década

ser femenina.....pero con algo masculino..atraeeeee..por ejemplo..ser super dilicada pero saber mucho de futbol es como un complemento extraño y bueno...llamativooooooo...yo te diria..que cuides de esas pekeñas cosas tuyas..por ejemplo te arregles las manos tengas siempre tus uñas lindas...siempre cuidar tu piel..ponerte algo de mascara paara tus pestañas para resaltar tus ojos...y algo de brillo en los labios..un pelo natural..pero acomodado e higienico...un rico perfume...por mas q te vistas de negro como sea..pero esas cositas hacen de una mujer femenina su actitu delicada y su arreglo personal..detallado y no exagerado..espero te sirva o almenos lo leas...

• hace 1 década

Mira, sin afan de ofender pero me pongo en lugar de un hombre:

Una chava que juega football no me parece femenina, me pareceria un igual a mi. Creo que la musica y los colores no tienen tanta importancia.

El hecho de como te arregles si que lo tiene, pues aunque tengas algo de sobrepeso puedes poner enfasis en tu ropa que sin ser vulgar puede ser algo sexy, no siempre sport, cuando te vistas además puedes ponerte un lindo perfume y un maquillaje muy discreto por lo de tu papá ( las pestañas está bien, pero algun color clarito en labios).

Si puedes bajar de peso te sentirás mucho mejor y proyectarás más seguridad en ti misma que es lo que pienso te está haciendo mucha falta.

Tal vez en vez de football puedas tomar clases de baile, ir a un gimnasio, pilates, etc. Esto complementado con una buena dieta, además de ayudarte en el peso te harán sentir llena de vitalidad y buena vibra que a la vez te harán más atractiva.

Suerte y echale ganas

• Anónimo
    hace 1 década

anda mujer yo estoy igual que tu... mi novio lo tuve a los 18 casi no me maquillo solo el make up q dudo q tu padre se de cuenta y tmb m riso las pestañas y el rimelaso...no soy muy femenina simpre traigo pantalones y camisetita...creoo q a falta de makillaje q no puedes deberias alaciarte el cabello o no se, creo q ahi esta tu punto! las colitas no son muy sepsis intenta algo diferente cn tu cabello...en las uñas tampoco me las pinto pero si intento tenerlas limpias y cn el brillo transparente es mas q suficiente....

mi punto es...apesar de no ser femeninas hay niños q les gusta eso, q no les gusta la muñequita que se queja porque la despeino o despinto, creeme que lo del futbol es un plus asi he conocido a niños x ser tema de conversacion y mi ex se fijo en mi x eso xk conmigo podia platicar, creo que ahi puedes decir q te gusta pero dejalos pensar q ellos saben mas q tu y q te estan enseñando, sin caer en el extremo de la mensita q no sabe y dice q si bien esnob....

vistete como eres! yo soy grounge y kisiera ser como tu de rockersilla pero bueno...creo q todo lo q dices son atributos y no defectos...

lo q nos falta es autoestima...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • xime
    Lv 5
    hace 1 década

mi querida yo tenia el mismo problema q tu cuando tenia tu edad (ahora tengo 24) no necesitas sentir verguenza yo tuve mi primer novio a los 20 años y solo necesitas sentirt querida tu misma xq si tu no te quieres tal y como eres nadie t querra eso te lo aseguro, yo tambien soy gordita y no tengas miedo a los prejuicios adelante vistete como t guste, pero sobre todo sientete comoda es lo mas importante, no te aflijas es solo una etapa ay toda una vida x delante para disfrutar y tener tus novios x el momento solo se tu misma y quierete

besitos..........................................

• hace 1 década

heeey amigaa traquila tu no tienes de nada de que preocuparte segun yo era bien femenina y tube mi primer novio hasta los 20 y creeme que fue un gran trauma como desde los 15 porque pues todas mis demas amigas ya empezaban a tener novio y yo no y pues me eche la culpa muchas veces pero creo que no te falta nada si quieres o para que te sientas mejor puedes cambiar tu peindo planchatelo o sueltatelo puedes ir a hacer ejercicio o algo asi pero el que te quiera te aceptara tal y como eres

• Anónimo
    hace 1 década

para empezar, no importa que tengs 16 años y no hayas tenido novio, te aseguro que no eres la única, y en cuanto a tus preferencias, si hay muchos hombres que comparten tus gustos, y aceptemoslo, para conseguir chicos, además de la personalidad y de nuestro cerebro, pescamos su atención principalmente con la vista, ya una vez haciendo eso, el que descubran nuestra personalidad y cerebro depende de el convivir, pues...entonces, a sacarle jugo a lo que tienes, que estás alta?, eso es una ventaja, mete en tu closet otros colores además de el negro y azul, y otros zapatos ademas de los tenis, procura bajar unos cuantos kilos, y lo especial también es el cabello, un cabello largo y bien cuidado además de una gran sonrisa atrae más que una coleta. si tienes los labios gruesos, pues con un gloss transparente o un brillo discreto, por lo que dices de tu papá, y procura tener los básicos del guardarropa, necesitas definitivamente una visita a las boutiques, unos jeans a la cadera, blusas o playeras de colores primarios, blanco, negro, acompañado de un cinturón que haga contraste, tu cabello suelto y bien planchado, y zapatos...no tenis, en fin....a trabajar y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Tal vez tu apariencia no sea del todo femenina, pero esto no quiere decir que no seas una mujer hecha y derecha, una mujer que es ELLA MISMA, que no necesita ser como alguien mas, o adoptar personalidades ajenas a sus ideas....Creeme que, mientras mas autentica seas, la gente te valorará mas, y asi como hay chavos que buscan la feminidad en la mujer, hay otros que optan por alguien que vaya de acuerdo con sus gustos, sus actividades, a una compañera que sepa comprenderlos...y tu puedes ser una de esas chavas de las que hablo.....Tu necesitas a un chavo que este contigo por lo que eres, asi que...no lo busques, y espera con paciencia que ese momento llegará pronto y con la persona indicada

Fuente(s): ,
  • hace 1 década

no te preocupes, siempre hay un roto para un descosido

no te pierdes de nada bueno eh!

muchas veces las niñas buscamos un novio para qe nos qiera, nos cuide, nos lleve a muchos lugares o nos haga sentir especiales, pero muchas veces nos cegamos y pensamos qe todo es rosa, tener novio a veces es horrible prqe se sienten dueños de tu vida, les tienes qe dar explicaciones, vestirte como a eelos les gusta,a veces tienes qe dejar de hacer cosas qe te gustan solo por darle gusto a un guey..

tal vez paresca una señora loca y amargada o qe estas hablando cn tu mama, tengo 17 años y la vdd muchas veces he dicho ay qiero un novio para sentirme especial pero cuando lo tengo es totalmente desesperante

yo creo qe deberias de disfrutar, salir cn tus amigas y vivir la vida loca, ya despues llegara algien qe te qiera

mm bueno espero qe mi respuesta te ayude

Fuente(s): suertee
  • Anónimo
    hace 1 década

creo ke somos muy parecidas en cuanto a gustos xD como en musika y football jojo y colores solo ke yo odio el rosa n___n

yo kiero aretes en las orejas pero como 5 jaja solo ke aun no tengo xD

\pues yo digo ke no tienes ke cambiar para gustarle a alguien

si te gusta makillarete abla con tu papa no tiene nada d malo

algun dia seras mayor de edad y tendras ke tomar tus propias desiciones... como si te makillas o no..

algun dia llegara un chico digno de ti

no te desesperes

aveces los chicos son muy torpes y se fijan en las mas sangronas >.<

no kieras cambiar tu personalidad

animo :)

salu2

contestenme esta babys :) jaja :p

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.