Gus preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

Necesito ayuda con el juego Infernal (PC)?

Hola me llamo Gustavo. Estoy jugando el juego Infernal para PC, y ya me quede trabado en el primer nivel. Llego a un lugar en donde sale un tipo con un campo de fuerza y un montón de tipos que por mas que mate y mate vuelven a aparecer. Tb hay en diferentes lugares mana y energía y balas. Pero a pesar de usar todo eso no puedo matar al sujeto con el campo por lo que debe de haber alguna manera de hacerlo que todavía no encontré. El que me pueda pasar el dato de como hacerlo se lo agradecería o paginas en donde pueda sacar información para pasar este escenario.

Muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Juegazo el Infernal, hace tiempo que lo jugué por lo que te explicaré de lo que me acuerdo. Tienes que romper los focos del techo y dispararle al tipo usando el Poder Infernal, ese que solo se carga en ciertos lugares obscuros (las balas no sirven, usalas para romper los focos), pero debes ser rápido, porque el tipo vuelve a encender las luces y esto te quitará poder Infernal y no podras recargar para otro tiro, en cuanto encienda los focos vuelvelos a romper, escondete, carga el poder infernal y vuelvele a disparar. Con seis o más tiros lo matas. No olvides que las cajas o lo que sea que este ahi para esconderte se rompen despues de unos impactos, asi que alterna entre escondites. Suerte!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.