como puedo hacer para saber a quien pertenece un numero de celular por medio de internet?

He estado recibiendo llamadas a mi celular de un numero X, hay manera de investigar a quien pertenece?

y tambien quisiera saber de que forma puedo conseguir un tipo de estado de cuenta de un celular en donde venga detallado los numeros marcados y los recibidos, obviamente el telefono no es mio y no puedo solicitarlo a la empresa de telefonia celular, Ayudaaaaaaaa!!! hay alguna forma?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno mira No hay forma de investigarlo ni siquiera en los sistemas ya que igual marca desconocido no a que compañia pertenescas...

Yo trabaje en Movistar y Telcel y esos numeros o llamadas no aparecen.

El estado de cuenta solo se les proporciona a los titulares esa es la regla de oro para las compañias cualquiera de las dos.

Necesiatarias a alguien que trabaje ahi directamente y pueda cambiar tus datos eso siii es super facil eee!!! pero necesitas contactos!!!

saludos ...merescooo 10 plis plis

• hace 1 década

estas en un problema serio no hay manera,solo se puede hacer través de la justicia tienes que consultar un abogado,pero si tienes un numero llamalo y preguntale quien es,si no hay mala intención te lo dirá,tu sabes con quien te metes,suerte

• hace 1 década

Es sencillo metete en miiusacell.com.mx registra tu numero y ahimismo puedes ver una lista detallada de tus llamasdas, mensajes, navegacion de internet, etc con fecha, hora y duracion asi como costo y peso en KB siaplica.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.