Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 1 década

Quien me da ideas para restaurar un jueguito de Jardin de dos sillitas y una mesa?

Es un Juego para Niños, son de hierro como las de antes, tendran unos 30 años, estan oxidadas. Mi idea es lijarlas y pintarlas de blanco con convertidor de oxido. Alguna otra sugerencia ?

Muchas Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hugo s
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si te gusta la idea de que duren por otros 30 años sin tocar, pregunta en algún taller de pintura de automóviles cuanto te costaría por arenarlos (limpiarlos a fondo por medio de arena a presión) y pintarlos con algún sobrante de algún coche que estén por pintar, yo hice eso con una moto, quedo con el gris metalizado bicapa de renault, por el precio de unos atados de cigarrillos a cambio, jaja...Suerte !

• hace 1 década

bueno en casa de mi tia tambien habia unas juego asi de jardin y los lijo como tu dices lo pinto de negro a la mesita le puso un cristal y las sillas le hizo unos cojines y quedo muy lindo parecia nuevo

pero tambien puedes hacer como decia el chico que respondio llevarlo a un taller mecanico a ver que pueden hace por las sillas

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.