Ayuda!!! Estoy buscando el nombre de una pelicula de ciencia -ficcion!!!?

Es una pelicula vasada en un futuro post-apocaliptico en donde la gente nesesita mascaras de oxigeno para vivir ! pero lo mas curioso es que por momentos, en la pelicula, pasan esenas de animacion japonesa en donde aparecen un joven y una ñina con una esfera!! ademas en esta pelicula (cuando vuelve a ser una pelicula de personajes de carne u huesos) hay una esena en donde el protagonista encuentra un piano y empieza a tocar un tango!! (me parece que es de piazola). Ayudenme por favor ya van 6 años que la busco y no la encuentro!! es mas la mayoria me trata de loco!! jajaja. La vi una ves por moviecity o por the filmzone (no recuerdo)!! saludos!!!!

Actualización:

Si tenes razon ya te aclaro mas el panorama: La pelicula tiene una onda tipo cine independiente, es de habla inglesa pero no parece yanqu,i ni a palos! a lo sumo sera una co-produccion pero me parece que es europea! ademas es una pelicula media vieja yo diria que de los 90´ los actores no son conocidos y por lo que recurdo solo eran 3: uno tipo, (que era el protagonista), una chica (que conoce mientras busca algun tubo de oxigeno en las ruinas de una ciudad y otro hombre que vendria a ser el malo porque les quiere robar los tubos de oxigeno que encontraron!! En las esenas de animacion japonesa recuerdo una en la que el joven que comente que apere en las mismas, trata de protejer a la niña que tiene la esfera de uno casadores de ballenas que tiran arponasos por los cielos!! (es una pelicula re flayera!! ajajja)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues es que nos especificas para nada...nada...jaja por ejemplo si estaba en ingles o japones o algun otro idioma, si efectivamente era gringa o se veia de otro pais...algun actor que conocieras...mas o menos de que año es o de que decada, etc, etc, especifica esas cosas e igual conozco la peli...porque igual y eso de que por momentos salian animaciones me recuerdan a un capitulo de cuentos de terrir japoneses jaja...pero quien sabe.

sale, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.