¿Dios Tiene Sentido Del Humor?

nunca he visto ningun pasaje que nos indique que hasta en eso se parece a nosotros (o nosotros a él)?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si lo tiene. ¿No recuerdas cuando le pidió a Issac sacrificar a su hijo? Que a ultima hora mejor dijo que no que sacrificara un ciervo.. esa fue una buena broma

• hace 1 década

Seguramente, para eso es Dios, no le falta nada, Él es perfecto !!

Y tambien sentidos que no conocemos, porque solo somos seres humanos, limitados, finitos.

• hace 1 década

No =)

• Anónimo
    hace 1 década

tenista:

quien creo al rinoceronte, al chimpancé, a la jirafa, a los loros, a los delfines... ¿cómo no va a tener sentido del humor?

Joaco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jesus no rei en la biblia... mas eso no lo hace una persona seria amargada y ruda

• hace 1 década

si.. apoco no te dio risa cuando le dijo a eva que iba a parir con dolor!!!!

jajaja qe simpatico es ¬¬

• hace 1 década

Por que crees que creo a los hombres? por eso los creo que se ven chistosos sin ropa, y ya que se había reído mucho entonces creo a su obra maestra La Mujer!

Ves que si tiene sentido del humor?

• Anónimo
    hace 1 década

Si Dios no se está riendo en este momento acerca de la humanidad... está claro que no lo tiene.

• hace 1 década

Si no tenía ya se lo dimos al hacer tantas tonterías como humanos. Crees que no se va a reír con todo lo que ve.

Saludos.

• hace 1 década

Cuando te ries Dios acompaña tu sonrisa... asi que hazle reir...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.