Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

****¿Q otros colores puedo usar en las sombras?****?

En todos lados me dicen que lo mejor para maquillar ojos verdes son la gama de lilas, rosas, y marrones....pero no me gustan esos colores....que otros colores me quedarian bien??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    La mejor manera de maquillar los ojos verdes es contrastarlos con los colores de tu cabello y tu piel.

    Para pieles claras, los ojos verdes se combinarán muy bien con sombras de color púrpura, turquesa, avellana, durazno o colores bronceados.

    Si tu piel es trigueña, los marrones neutros hasta púrpuras oscuros, dorados y tonos cobres son las opciones que se sugieren. Estos colores resaltarán tus ojos al máximo.

    Si por el contrario tienes el cabello oscuro entonces cualquier tono de púrpura, verdes oscuros y plomos serán la elección. Finalmente si tu cabello y tu piel son de color oscuro, entonces escoge marrones oscuros, turquesas y hasta dorados para resaltar tus hermosos ojos verdes.

    A continuación presentamos algunas estrategias que te ayudarán a obtener un look dramático y un look natural.

    Look Dramático.

    * Utiliza un delineador púrpura para delinear tus párpados inferior y superior.

    * Utiliza delineadores verde o turquesa y combínalos con sombras de color durazno o rosado.

    * Delineadores de color cobre o marrón te brindarán un toque de profundidad. Utiliza sombras complementarias a esos colores para los párpados.

    Look Natural.

    * Con la yema del dedo integra unas sobras de color beige o crema que sea unos tres tonos más oscuros que tu piel a lo largo de las líneas de tus pestañas superiores e inferiores. Riza tus pestañas y finaliza con dos capas de rimmel oscuro.

    * Con un lápiz delineador de color cobre dibuja una fina línea en el párpado superior, luego con el dedo difumina el color a lo largo de las pestañas. Aplica un toque de sombras de color verde para resaltar tus ojos verdes.

    * Utiliza delineador blanco en crema o lápiz en la parte interior del párpado inferior y sombras de color turquesa o púrpura para darle más brillo a tus ojos verdes.

    Los ojos verdes son tan grandiosos que tan sólo usando rimmel se ven genial. Si tu cabello es negro evita los rimmels oscuros y opta por los tonos cobre, púrpura o verde.

    Fuente(s): espero te sirva, pero con esos ojos todos se han de ver padres
  • hace 1 década

    No soy amante de las sombras, en los ojos nada más uso corrector de ojeras y rimel; si uso sombras uso muy claritas que casi ni se note. Pero nenaaaaa cualquier color te va a quedar bien con ojos verdes!! =) , podés comprarte varias colores e ir probando y viendo vos misma el que mejor que queda. Eso si! intentá no cargarte tanto de coloretes porque no queda.

    Saludos!!!!♠

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps mira la revista de esik hay vienen trucos de acuerdo a tu piel y hay muxas buenas opciones

  • hace 1 década

    un dorado o un gris plata quedarian re bien...

    besoo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Probà con el gris plata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.