promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

¿!! tengo manchas rojas en el glande ¡¡?

Hola, antes que nada gracias por las respuestas, verán hace un mes tuve relaciones sexuales con una chava todo estubo bien hasta hace 5 días que me empezaron a salir unas manchas rojas en el glande y mal olor, además de unas cosas blancas entre el glande y el prepucio.

Quisiera saber que tengo ya que la verdad tengo 16 años y fue mi primera vez no se si sea por eso, además me da pena ir con un medico.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo que cuentas puede ser una balanitis por Cándida, un hongo que suele haber en la vagina de muchas mujeres (incluso las más limpias, en contra de lo que dice un posteador). Eso tiene cura: hay medicación.

El problema es que si te han contagiado eso es porque has tenido relaciones sexuales sin preservativo, con lo que te pueden haber transmitido cualquier otra enfermedad de transmisión sexual, como el VIH que no tiene cura (además de poder dejar embarazada a la otra chica).

Lo que tienes que hacer es ir al médico. Sin miedo.

Fuente(s): Soy médico
  • Anónimo
    hace 1 década

Tienes balanitis

pero antes de AUTOMEDICARTE

porque te puedes enpeorar y perder el pene(en un caso extremo)

o sufrir de una enfermedad cronica

u hongos

DECILE A TU MAMA QUE TE CONSIGA UNA CITA CON EL DOCTOR GENERAL

Y LE INVENTAS QUE TE SIENTES DEBIL O QUE TENES ALGUNA GRIPE

ENTRAS SOLO Y LE COMENTAS AL DOCTOR , EL TE ENTENDERA,no se burlara porque ellos estan acostumbrados a estos

Te formulara alguna crema o inyeccion

y estaras sano en medio mes o antes

PORFAVOR AMIGO VE AL DOCTOR CUANTO ANTES

NO QUERRAS SUFRIR DE OTRA COSA

la proxima vez usa condon, es mas rico asi

y te proteges de todo

Fuente(s): no volvas a estar con algiuen sin proteccion
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Aunque eres señora, hombre o niños la infección por hongos es un apuro muy molesto pero un inconveniente con solución, una medio natural, sin pastillas, cremas o luciones porque con estos productos también podemos sufrir de otros efectos secundarios pero no con el medio natural presentada aquí https://tr.im/18OoS , en el eBook de Linda Allen, Infecciones Por Hongos No Más.

Infecciones Por Hongos No Mas es un sistema que contiene 250 páginas de pura información, este sistema te muestra cómo descartar los apuros por infecciones vaginales por hongos (candidiasis vaginal), un aprieto muy fundamental en la vida de cualquier y más si eres una chica pero, esto no es la única aprieto de que trata porque los infecciones logran aparecer en cualquier sitio.

• Anónimo
    hace 1 década

Pena no para nada corre al medico que es quien único te podrá a tiempo dar una buena solución cada día cuenta.Lo mas seguro es algo simple pero rapido tienes que medicar te.No esperes mas.Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no hay por que alarmarse pero tampoco lo dejes pasar por alto acude con tu medico anda que no te de pena si a eso se dedican no creo que tu pene se el primero que verán en toda su vida ve para que salgas de la duda y estés mas tranquilo bueno cuida te bye

• hace 1 década

Ve al medico y para la prox recuerdate de usar el condon

• hace 1 década

No tienes que tener pena ir con un doctor. Habla con tus padres para que te lleven al doctor. Esto de tener relaciones sexuales es muy común ahora entre todos los chavos y mas de tu edad. No hay nada mas mejor que te revise un doctor para que te acesore y te explique las consecuencias de no tener sexo seguro. Pienso que ha de ser una Enfermedad de transmisión sexual. Hay que ponernos todos al tiro ahora esta el SIDA luego llegara un enfermedad peor que el SIDA y sera mas difícil para la humanidad. Chavos a protegerse y siempre es mejor el sexo seguro.

Espero y hables con tus papas. La comunicasion es lo mas importante, ellos te apoyaran, además lo echo echo esta. Ellos te aman y quieren lo mejor para ti.

Saludos y ve al doctor OK!

Bye Bye!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Lo mas probable que sean hongos, y te digo por que.

La vagina es una zona de mucha humedad por lo general, las chicas jovenes no tienen una higiene apropiada de su sexo, no piensen mal no estoy diciendo que sean sucias, estoy diciendo que por su inexperiencia no saben bien como higienisar esa sona tan delica, y por ello no se dan cuenta de la existencia de los hongos hasta que se alborotan y empiesan a picar por eso te recomiendo lo primero de lo primero y es lo que tendrias que haber hecho es ir lo mas pronto al urologo, y pa tratar de paliar un poco esta reaccion en tu cuerpo, tienes que lavarte con vinagre blanco, va a molestar un poquito, es un ardor suave, aguanta lo mas que puedas y luego enjuagas con agua limpia. esto mantedra a raya a esos minusculos vichitos que molestan tanto.

Buena suerte con esto, espero que no sea nada peor, pero recuerda siempre, "Si vas de pesca, lleva salbavidas", la mejor obción.

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 década

Que no te de pena y sal de dudas!

• hace 1 década

Has escuchaso hablar del condon?????

Ya, para eso sirve: prevenir infecciones y embarazo

Tendras q ir al urologo para q te de remedios!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.