Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Hay cosas que a tu edad ya no deberias hacer..hummm...?

Un mecanismo para zafar en la mente del destino que a todos nos espera al final del camino es hacer maniobras para disfrazar las huellas del paso del tiempo.

Siliconas, liftings, implantes capilares, Viagra, reductores de papadas y muchas cosas nos ofrecen la cosmética y la cirugia.

Pero no podemos ser patéticos.

1. Si tenés casi 60 años y andás por lo 90 kilos, intentar el baile del caño para despertar a la morsa que tenés de marido tumbado en el sillón, es una experiencia riesgosa. Lo más probable es que termines con un yeso en el 70 % del cuerpo cuando te descalabres y estampes contra la cerámica en el piso. Ponete casco de motociclista, haceme caso.

2. Que un hombre con millones de metros cúbicos de cerveza en sus venas y pulmones fisurados de tanto tabaco intente el salto del tigre para revivir sus pasiones juveniles, es algo que deberia convocar a las cámaras de los noticieros. El caos es inminente y las consecuencias, impredecibles. En términos de las compañías de seguro, seria destrucción total.

3. Hago mi mea culpa. Vez pasada intenté emular a los Duques de Hazzard entrando al auto por la ventanilla en una maniobra atlética digna de admiración.

Pero como no renové la graduación de mis lentes y no veo un soto, me terminé estampando contra la puerta lateral.

Ahora gastaré fortunas en chapista para la puerta, dentista para renovar el comedor completo que se destrozó y años de terapia para superar el daño mental por las burlas salvajes de los amigotes que estaban alli.

Claramente para mis próximas vacaciones, estoy más cerca de viajar con un contingente de los jubilados que con los estudiantes a Bariló.

Y vos ?

Tenés aventuras diarias para disfrazar la debacle inminente ?

Hacés cosas que te llevan a gastar fortunas en medicamentos anti inflamatarios ?

Te estoy esperando...hummm

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Yo me coloque unas extensiones en la cabeza, que me llegan a la cintura, me compre de esos corpiños con push up, tacos agujas y lista para salir con mis amigas.

    Cuando ellas llegaron a buscarme, yo que parecía una diosa caída del catre, las deje boquiabiertas . Entonces una dice ya es hora de salir a tener una noche desenfrenada, y como soy bastante histeriquita,salí demasiado rapido, cerrando la puerta sobre mis largas extensiones, que sinceramente le quedaron muy bien a mi picaporte. O sea, quede como la mujer de un cavernícola, recién arrastrada por el piso. buaaa ¡¡¡ lo que mas me duele es lo que pague por las extensiones, y termine en mi cama con una especial de mussarela, la cual deguste en forma integra, para reforzar aun mas , mas prominentes caderas.

  • Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

    Bueno bueno bueno ahi va lo que intento y me sale cada vez peor:

    Me disfrazo de mujer fatal, me pongo esos corpiños con relleno y mi cu.lo less, el vestido negro que siempre espero me de alguna satisfaccion de que sea despojado de mi cuerpo, medias con ligas y sandalias altísimas!!!!!!!!! y salgo a fisurar la mente de algun caballero creyendome que no solo soy atractiva sino que ademas puedo seducirlo como cuando tenia mas de 20 años... y puafffff siempre tropiezo con los tacones, o se descose el bretel del corpiño o no cuando cruzo las piernas al sentarme intentando sensualidad olvido mi celulitis y la dejo al descubierto!!!!!!!!!!!!

    Disfrazo mi debacle? noooooooo se nota a la legua!!!!! juaaaaaaaaa

    Beso nene!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nene....

    Si me das tres horitas para qe acomode mi unica neurona....

    Desde el paraiso ... te contesto

    me esperas???

    Lo prometido es deuda...

    Asi qe aqui voy...

    Como te daras cuenta el paso de los años,

    a echo qe despues de una noche de joda , deba tomarme mis tres hs, a la mañana siguiente , para tener nocion de lo qe ocurre a mi alrededor... va una y ojo esta es importante.

    Otra...

    Bendita la qe invento la faja!!!!

    no tanto xq sobre , sino x qe mantenga en su lugar eso qe antes no lo necesitaba...

    Los corpiños con aro es otra Bendicion para mi... (sin relleno) realmente no creo necesitarlo , pero si para qe levante ese balcon qe aunqe sigue llamando la atencion ...

    ya no puede andar libre y a la deriva como antes... jajajaja

    Por lo demas , ando bastante bien , aunqe ando averiguando como lograr esquivar las gafas ,

    me esta dando señales de qe pronto las necesitare , aunqe hago oidos sordos y no xq me este qedando sorda , ( x ahora)

    Qedo claro????

    Si no te mando dibujitos.... jajajajajaajajajaja

    Saludos SR!!!!!!

    sigue alegrando mis dia ......

  • Anónimo
    hace 1 década

    MMMMM nop siempre busco nuevas formas de sentirme bien

    saludos y no os preocupeis tanto

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mona P
    Lv 5
    hace 1 década

    Tomo tres Actron de 400 x día para que no me duela todo. Los lentes son de contacto, el comedor ya lo pagué íntegro y uso jeans elastizados que levantan tooooooooooooooooodo. Ah, y los ñocorpis son con aro que levantan y se te incrustan en las costillas, pero quedan re-cool!!!!

  • hace 1 década

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Sos un hijo de put@!!!!!

    Dale que no estás tan viejo,chabón.....Dentro de unos 2 años,sí.

    Lo que yo tendría que dejar de hacer a mi edad,es la amasada e ingesta de mocos....También debería dejar de llamar a mi mamá cada vez que termino de hacer en el baño,para que venga a limpiarme.Últimamente,cuando me meto en la cama de mis viejos a dormir en medio de ellos,noto cierta tensión en el aire,como que estoy interrumpiendo algo.

    Y vos como lo vés????????? BESAZOS!!!!!! Hummmmm.....

  • Gordis
    Lv 7
    hace 1 década

    Amigo, amigo! Por eso siempre digo que hay que tomar en consideración que ciertas cosillas de antaño ya no se deben ni siquiera intentar, porque tirarse por lo ejemplo desde lo alto de un ropero y calcular el centro está como que muy, pero muy grueso. En lo personal me gustaría se inventaran una máquina del tiempo, pero en vista de que hemos llegado a la luna y conquistado el cosmo, pero esto no ha sido posible, por lo menos me encantaría una operacioncita llamada "himenoplastía" para re-estrenarme con el colo. (leer bien, dije "colo" no cu.....). ja, ja, ja Sería excelente una liposucción, aunque de he decirte que a pesar que ya no le bailo la danza hawaiana a mi colocho, aun le muevo la cinturita (pero ya no de avispa reina, sino de avispón), pero de que la disfruta, claro que si, aunque ya no podemos darnos ciertos lujos.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Jajaja, me encantó!!!

    Yo, por ahora, estoy apostando a la Acupuntura, para no transformarme en una estatua viviente de Plaza Francia!

    Besitos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaj!! Me encantó!!!!!

    A mi edad? mmm...Tan vieja no estoy che! No hago ninguna cosa rara...Me gusta verstirme bien, y verme bien, pero nada más...

    No hago ninguna locura...

  • hace 1 década

    La verdad que por ahora joya, joya!! jajajaja

    Veo perfectamente, no tengo dolores de ningun tipo, no necesito tomar nada, y estoy muy activa en todo.....o sea...jajajaja....

    Besos C6!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.