Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Ilusionista argentino muy cachondo...hummm....?

Todos conocemos al fallecido Tu Sam, un ilusionista bizarro que durante años estuvo en la tele y cuya cita era obligatoria.

Fallaba a menudo y sus actos terminaban en rescates desesperados de gente en tanques de agua, cajas sin oxigeno, víboras que enloquecian y mordian y cosas asi.

Uno mezclaba angustia con risa, parecia un acto cómico mezclado con el ilusionismo.

Hay 2 frases patentadas del mismo con connotación sexual inevitable.

1. Para lograr la rigidez de los cuerpos en ejercicios de levitación, venia la arenga permanente....DURO !!!...DURO !!!....ESTAS DURO !!!

2. Cada vez que fracasaba en algo, el tipo encaraba a cámara, se tomaba unos segundos como haciendo contacto visual con el televidente y te lanzaba su estocada maestra....PUEDE FALLAR !!!

Nos estuvieron jo.diendo

No te parecen encriptados re cachondos ?

O será que yo veo cachondez hasta en los colores del semáforo ?

Cómo lo ves ?

Te estoy esperando...hummm

8 respuestas

Calificación
  • MILEVA
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Emm...

Siempre tuve la misma lectura.

Y olvidaste recordar la presentación en sociedad de Tu Sam ...

Cuando por tv nos tuvo a millones de televidentes al mismo momento "Frotándole" la cucharita o el tenedor de arriba hacia abajo y sin parar...

jajajaj.

Sin palabras!..

Besitos.

• Gordis
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Conqui! Aunque desconozco a dicho ilusionista y no tuve la oportunidad de verlo, he de decirte que respecto a lo que preguntas no es que los estuvieran jo.diendo, es que cada quien hace lo que puede por lograr sobrevivir. Encriptados re cachondos si me parecen, pero ya sabés la clase de mente que tengo y siempre imagino cosas demasiado Mm.... En cuanto a los colores del semáforo que mirás, ahora entiendo porqué cuando vamos con el colocho a la ciudad, armamos tremendo lío en el tráfico, pero es que al ver el verde no pasa nada, pero en cuanto empieza el amarillo ya se que viene ese "rojo pasión" y no puedo evitar estrechar a mi colocho y él se deja llevar, así que te entiendo a la perfección. ja, ja, ja!!! ¿Qué tal de viaje? Te cuento que me iré a Minnessotta el 25 de octubre y volveré en diciembre, así que si por alguna razón no respondo tus preguntas en ese "lapsus" de tiempo, ya sabés que estaré en ese frío brrrrrr!!! y se me "entumecerán" los dedos (espero que al colo. se le entumezca otra cosa) y es precisamente por eso que me lo llevo para hayá. ja, ja, ja!! Abrazos.

• hace 1 década

Eso se llama tener "la idea fija" jejeje vos estas demasiado calenton, y crees que todo y todos lo están, pero no te preocupes es normal no conozco hombre que no le pase de vez en cuando.

Tu sam era cualquier cosa, como la mayoría de los artistas que salen en todos los programas argentinos, los de verdadero talento no necesitan estar frente a una cámara para demostrarlo, pero eso si no creo haya estado cachondo frente a cámara jeje.

Saludos!

• Tara
    Lv 6
    hace 1 década

A mí mi sobrino (tiene mi edad casi) me dice que tengo la "idea FIFA", si a mí no me gusta el fútbol, no sé por que me lo dice!.En tu caso y el mío creo que es hormonal, por lo tanto es la naturaleza haciendo su trabajo y vemos cachondez hasta en la mugre! jajajaa.Saludos conquis.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La cachondez esta en tu sangre...para vos todo es semaforo verde!! jajajajaja Y DURO,DURO alguna vez puede fallar y habra que ayudar a que vuelva DURO nomas!! jajajaja

Tu Sam lo dijo...jajajaja

Besos

• hace 1 década

Me dijeron que el hijo de Tusam,antes de aparecer en "Bailando por un sueño",estuvo largo tiempo pidiendo cigarrillos en el Borda....Con esas famosas frases,el padre,además de tratar de ahogarlo de vez en cuando,parece que practicaba juegos más perversos.....Humm....

• hace 1 década

JAJA POBRE, QUE SE MURIÓ ¡¡

PERO EL HIJO BAILA EN LO DE TINELLI Y LO CARGAN DICIENDOLE DURO DURO Y NO SE DE QUE ESTAN HABLANDO ¡¡¡ ¡¡¡¡

Y SI FALLABA, FALLABA, TOTAL EL CONTRATO POR ESTAR EN LA TELE SE LO DEBERIAN PAGAR IGUAL

YO POR LAS DUDAS NO ME METO CON ILUSIONISTAS A VER SI TODAVIA ME METE EN UN TANQUE DE AGUA Y FALLA , QUE FEO ¡¡¡ ¡¡¡

Y VOS NO VES CACHONEZ EN LOS SEMAFOROS, VES FARANDULA HASTA EN LOS SUEÑOS , JEJE

• hace 1 década

ESE ERA EL QUE DOBLABA LOS TENEDORES CON LA MENTE ?

COMO DIRIA FRANCELA " ME ESTAN CACHANDO ¡¡¡"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.