Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como PROHIBIR a mi HIJA que se FILMEcon su COMPAÑERITO?

Luego lo subieron a YOUTUBE y en el colegio le pusieron 24 amonestaciones...

Dos adolescentes de 14 y 15 años quedaron al borde de la expulsión de una escuela en Paraná luego de que recibieran 24 amonestaciones por aparecer en una filmación difundida en internet manteniendo sexo oral con el uniforme del establecimiento. Además de la grave sanción, les impusieron un taller sobre respeto a la institución, a la mujer y de educación sexual que dictarán un psicólogo, una psicopedagoga y docentes.

El video habría sido grabado por el varón con un teléfono celular cuando la chica le practicaba sexo oral, aparentemente sin que ella supiera que estaba siendo grabada ya que cuando ve el celular lo aleja de un manotazo.

NO QUIERO QUE PIERDA EL AÑO,¿¿ME TENGO QUE QUEJAR,AL Ministerio de Educacion??

Actualización:

por dios,que antiguedad decir que 24 amonestaciones es un echo dramattico..

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como docente, certifico la observación de faxU.

Y agrego, que para mí, tembién aprobó el escrito.

Aunque lo haya "entregado a lápiz"...

Cariños!

-----------------------------------------------------------

Angelito:

yo tampoco reporto nunca, pero si estuviera frente a un caso como el que describís, seguramente, estrenaría la posibilidad.

Tenés mucha razón.

Es probable, que algún menor esté dando vueltas por aquí y eso sería terrible y lamentable en grado sumo!

Entonces pregunto:

¿quién es el responsable de que aprenda Educación Sexual por Internet y en un juego abierto a cualquier poseedor de una Cuenta sin controles, ni chequeo de aptitudes Psicológicas?

La cruel realidad, indica que los padres o tutores, han dejado el suficiente vacío, como para que cualquier genio, perverso o demente, se haga cargo de sus niños.

Mil veces, me hice tu planteo.

Pero no es así, como debe funcionar el compromiso paterno, ni un Sistema de Negocios, ni una adolescencia abandonada a la fácil perturbación exterior.

Somos simples mortales.

No omniscientes, ni todopoderosos!

Hay responsabilidades, que por mejor buena voluntad que tengamos, no podemos asumir.

O lo tomamos como un juego público y riesgoso o lo abandonamos.

Me parece loable que te preocupes, pero te aseguro por experiencia, que poco podrás cambiar, mientras los que paren hijos indiscriminada y absurdamente, no se ocupen de ellos.

Un púber que está en Yr, señala a un Mayor ,que lo dejó a la vera de su protección y hasta de su afecto!

Saludos!

(uy! tener una cabeza debajo, me perturba!! jajaja!)

• hace 1 década

¡Y QUE NO PIERDA EL CHICO PAPAAAAAAAAAA!!!!

TU YERNO!!!!

Y NO TENGO 15 SINO 13 PAPI, SINO ME CREEN, BUSQUENME POR INTERNET EN "LA VITA E ROSSA"...¡HUIJAAAAAA!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pero cheee!, estan experimentando, que malos!

• hace 1 década

habla con ella y dile que se cuide de sirto tipo de aberraciones que hay en esta epoca aparte de transmiciones de via sexual que existen actualmente,,,,, muestrale un video y dile que si le gustaria verse asi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la institucion esta actuando en defensa de sus principios morales y las normas de buena conducta, pero igual como madre siempre t debes inclinar a apoyar a tus hijos, asesorate con un abogado, o con alguna dependencia de Defensa a los derechos humanos,

• Anónimo
    hace 7 años

TE TENES QUE QUEJAR EN EL RIO DE LA ******, TENES QUE CRIAR BIEN A TUS HIJOS EMPEZANDO POR ALLÍ, Y SI LA MUY SUELTA DE CASCOS A ESTA EDAD YA HACE SEXO ORAL, IMAGINATE LO QUE VA A HACER A LOS 18, TU CASA SERA INUNDADA POR RIOS DE SEMEN. HAY QUE CONTROLAR A LOS HIJOS Y CRIARLOS, NO SOLO TENERLOS....

• hace 1 década

pues quitale el celular

facil

el interneth

y la camara

y no te tienes que quejar Ministerio de Educacion

porque te van a salir con la novedad de que no educas bien a tu hija

Fuente(s): lo mejor es hablar de estos temas de la sexualidad en casa y no que otras personas le expliquen con morbosidad
  • Anónimo
    hace 1 década

haha, me dio risa la primera respuesta.XD.

• Anónimo
    hace 1 década

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

ni siquiera respetas a tu hija, mandril, eres un pinche pedófilo, un vejete obsceno y resentido...gente como tu debería ser removida de Yahoo Respuestas y encerrada en una cárcel donde no tenga contacto con niños....eres un asco, amigo, nunca reporto pero esto me ha asqueado y me ocuparé de que jo tos inmorales como tu no tengan cabida en este lugar.....¿no piensas que hay menores leyendo tus guarradas?.....tu y tus amiguetes dan nauseas

Angelito

• ¿Quien dijo que los mejores examenes

no se rinden con el uniforme puesto?

Hay que ver si la aprobaron

Parece que hasta ahora el novio

no dio la nota!

.

ESPECTACULAR Mariel tu despedida de soltera

Yo como la madrina REAL lo certifico!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.