LaLa preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

depilacion en el primer mes de embarazo?? ayuda?

hola gente, tengo una gran duda, yo me depilo siempre con cera caliente porque usar maquinitas me hace muy mal, me irrita mucho la piel......la cuestion es que hace menos de una semana me entero por un test que estoy embarazada, estoy feliz y aterrada, pues soy primerisa....dentro de 1 semana tengo turno al gine....pero necesito depilarme y realmente me da miedo hacerlo con cera caliente, no por las estrias o varices q dicen, sino de hacerle daño al bebe, el tiron el dolor, me entienden??? todavia siento en el bajo vientre un dolorsito como si me fuera a venir, por momentos minimos, y nose si eso esta bien????? o de que es el dolor? y a la vez esto de la cera es como que me da miedo? pues que me recomiendan?????

ya lo llenara de millones de preguntas a mi doc, pero tengo mucho miedo realmente!!

muchas gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

el feto o en tu caso embrion, no siente dolor hasta la semana dieciocho o veinte. en cuanto a sufrir un desgarro, la misma probabilidad que si no ests embarazada. estando de poco tiempo, aun no te a cambiado la anotomia, mas que nada lo que te ha cambiado son las hormonas

que lo que estamos es embarazadas, pero tenemos que seguir con nuestra vida!!! mientras que no tomes alcohol ni cojas peso y dejar de fumar si fumabas..... poco mas, bueno si, no comas carne cruda ni pescado crudo. pero a partir de ahi y si no indica lo contrario el medico, a disfrutar del embarazo!!!

y lo mejor viene a partir del quinto mes, que ya empiezas a mirar las cositas ya sabes lo que es... y bueno, el ultimo mes ya dicen que es peor, pero como estoy de cinco meses no te puedo decir aun.

chica, por mu negro que veas el panorama ahora, no te estreses. que el periodo de aceptacion es de uno a tres meses, y nos pasa a casi todas, aunque fuese buscado.

• Anónimo
    hace 6 años

Ser capaz de dejar de fumar lo recomendaría este curso http://enle.info/dejardefumar

El consumo del tabaco es la causa de muerte más común que puede prevenirse. Aproximadamente la mitad de las personas que no dejan de fumar morirá a causa del cigarrillo o problemas relacionados con el mismo. Dejar de fumar es importante para su salud y brinda muchos beneficios. Poco después de fumar, la circulación comienza a mejorar, y la presión arterial empieza a retroceder a su estado normal. Su sentido del olfato y del gusto vuelven y empieza a respirar con mayor facilidad. A largo plazo, renunciar al tabaco puede ayudarle a vivir más tiempo. El riesgo de padecer cáncer disminuye cada año que transcurra sin fumar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.