Necesito software para MIDI....(..........?

Hola esto ya lo pregunté pero quiero saber más, compré un cable midi-usb para conectar mi teclado (casio wk-1300) pero al poner el cable en el puerto me dice "Dispositivo instalado" (q se llama midilink, pero no como dice en la caja "HSR 1.1Interface Midi-USB" , o algo así.

Mi pregunta, entonces sería si necesito un software q trabaje con Midi (q es lo q me imagino y dice a "aparentemente" en la caja)?

En tal caso, cual me recomendarían ustedes q saben (un software q trabaje con midi unicamente en lo posible, yaque uso CakeWalk Audio Pro Demo q usa otras cosas y q encima está en inglés y no lo entiendo un pomo).

Bueno q programa para midi para mi teclado recomiendan???

(Ah!...me sirve un programa q trabaje con midi para guitarra???)

PD: Mejor respuesta todos mis puntos y agradecimientos! ;)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, yo tengo un cable midi usb, y me funciona perfectamente con SONAR 6...........Tambien funciona con CUBASE.

Instala esos programas y veras como automaticamente el programa los detecta, y te preguntara si los quieres utilizar

suerte!!

• hace 1 década

hola que tal

bueno pues te serviria el guitar pro esta en españiol y aparte de trabajar con midi tiene un sofqere para hacer mas reales los onidos tambien se peude usar paino y demas..

otro es el FL studio 7 o 8 (el frooty loops) este es muy bueno exelente para hacer musica electronica o emular piano o demas hasta luego

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.