promotion image of download ymail app
Promoted

Necesito software para MIDI....(..........?

Hola, compré un cable midi-usb para conectar mi teclado (casio wk-1300) pero al poner el cable en el puerto me dice "Dispositivo instalado" (q se llama midilink, pero no como dice en la caja "HSR 1.1Interface Midi-USB" , o algo así.

Mi pregunta, entonces sería si necesito un software q trabaje con Midi (q es lo q me imagino y dice a "aparentemente" en la caja)?

En tal caso, cual me recomendarían ustedes q saben (un software q trabaje con midi unicamente en lo posible, yaque uso CakeWalk Audio Pro Demo q usa otras cosas y q encima está en inglés y no lo entiendo un pomo).

Bueno cual me recomiendan???

PD: Mejor respuesta todos mis puntos y agradecimientos! ;)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo utilizo Guitar pro 5, este te permite importar midis, ver las pistas, modificarlas y leer las tablaturas al mismo tiempo

Una ventaja es que puedes bajar el volumen de los canales que no quieras escuchar en el teclado

tambien te va indicando que teclas tocar el el teclado, segun la pista que elijas.

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

bajate el sonar 7..o mas sencillo el adobe audition.........con estos podras trabajar con tus midis.. y muchas cosas mas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.