Mexicanos, quien nos hizo quedar peor a los Argentinos en su tierra?, doy opciones.?

La Volpe, (técnico de fútbol)

Sabrina Sabrok,( producto de quirófano, sin talento)

Juez Lafauci, ( Bailando por el Mundo).

Les pido encarecidamente a todos los Mexicanos, que si bien las evidencias nos incriminan no piensen que todos los argentinos somos como los antes mencionados, habemos mucha gente trabajadora y educada y para nada soberbia, que no siempre tenemos la oportunidad de mostrar por el mundo lo mejor de nuestro país.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hey no te sientas mal!!

es cierto ke nadie en ningun pais es perfecto

soy mexicana y aki tambien hay cada idiota!!

ke hay dios mio llevatelos por favor!!

oye pero hay argentinos muy buenos

ke se han dado a conocer aki en mexico!!

ahi esta margarita gralia... famosa y guapa la mujer!!

como se llama este actor de apellido ESTEVANES o algo asi??

salio en una telenovela ke se llamo amor en custodia aki en mexico

sta como kiere el tipo.

fernando del solar!! o caciamani tambien es muy guapo..

hay varios no te agovies!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues con esos representantes no les extrañe que aqui los veamos tan mal, y agregale una larga lista de jugadores mediocres que andan por aca pero que se creen los super estrellas. Pero bueno, aunque no he conocido un argentino en vivo, les doy el beneficio de la duda

• hace 1 década

Pues creo que los que hacen quedar mal no son ese tipo de personas creada por el mundo perfecto que nos hace creer teidiotiza(televiza) si no los que erroneamente piensan que

indio es un insulto

negro es un insulto

latino es un insulto

mexicano es sinonimo de ignorante

y podria poner muchos mas pero ya es muy tarde

ese tipo de personas que no solo en argentina muy respetable pais como todos los demas paices que si bien supieran que nadie es perfecto se callarian pero como dije nadie es perfecto

pero de elegir a uno pus sabrina es rara pero me cae bien

bailando por el mundo no lo vi a si que me quedo con el ex-tecnico de la desepcion perdon selecion mexicana

te saluda y te decea lo mejor un INDIO NEGRO LATINO Y SOBRE TODO MEXICANO da guto saber que todavia hay gente en este planeta y no solo hombres erroneamente llamados seres humanos

• Kali
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que hizo Sabrina estuvo mUY mAL, pero nunca debemos generalizar. Yo estoy segura que Argentina completo no es asi. Por favor!! es evidente que esta mujer salio de argentina sin una pizca de ducacion, de autoestima y de sentido comun. El resto de los argentinos no pueden ni deben ser juzgados como si fueran iguales.

ademas no es cosa de "nacionalidad" sino de nivel cultural y nivel de educacion.

Muy triste que Mexico la recibio, pero bueno, todo sea por los ratings y la gente burda, con mal gusto como Sabrina ocasiona morbo en los espectadores.

Si bien es cierto que el sr Lafauci dijo una tonteria, escupirle no era la forma de resolver la ofensa. Yo soy mexicana y no lo apruebo porque a demas de todo, cuantos mexicanos le dijimos a esta tipa que podia salir al mundo y representarnos de esa manera?

Mexico y Argentina son amigos de toda la vida. No se cuantos mexicanos hay en Argentina, pero en Mexico Df hay miles y miles de Argentinos que son bien recibidos y que se encuentran muy felices en nuestro pais.. No estan de paso.. y en cambio, mujeres sin talento como esta, pasaran de moda y nadie las recordara en cuanto las siliconas se revienten. :-)

Saludos de mexicana!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lafauci pidio disculpas y la ****** de Sabrina le escupio la cara ayer en el repechaje, se re zarpo es una desubicada. Y La Volpe es patetico. Go Boca Go!

• hace 1 década

no creas que por tres personas se generaliza que todos son iguales en argentina, estos (los que mencionaste, son los tontos)

• hace 1 década

Por decir uno LA VOLPE, Pero tienen una habilidad en cuanto salen del pais, por hacer el ridiculo, si vieran lo mal que quedan quizas no lo harían desgraciadamente salen pocos y cuando lo hacen se tienen que hacer notar. No todos los Argentinos somos asi pero tenemos que cargar con´estos tios.

• G0R3Y
    Lv 4
    hace 1 década

todos los argentinos me caen muy bien menos el soquete-perdedor-miedoso Jorge Rial (ya ni Real como dijo Adal Ramones, xD) por hablador .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.