Rocki preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿como hacer un jugete para gatitos?

por favor diganme como se hace un jugete y q se nececita.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola. Que bien que quieras hacerle con tus propias manos juguetes a tu gatito te felicito mucho. No necesitas nada del otro mundo, puedes utilizar materiales que tengas en tu casa. Por ejemplo a un plumero puedes quitarle varias plumitas y amarrarlas en una cuerdita en verdad les encanta perseguirlas porque simulan un pajarito y a ellos les encanta perseguirlos. Con un pedazo de alfombra y un palo o madero que tengas de deshecho puedes hacerle un rascador de uñitas. Con un cortinero viejo y una tela ya en total deshuso y deshilachada (que colgaras como cortina) le servirá también para jugar y se colgara y trepara y se divertirá mucho. Las bolitas de unicel les encantan como pelotas y luego las muerden hasta destruirlas (no te preocupes no se las comen). Puedes hacerle un ratón de peluche con colita y todo e imita el sonido del ratón y veras que juega super bien. Todos estos trucos y juguetes utilice con mi gato y creeme que se la paso muy bien. Saludos :-) Bye.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

En las veterinarias hay de todo tipo de juguetes, pero si no te quieres poner en gasto, pedile a alguien in ovillo de lana y enroscalo fuerte tipo pelota, en la terminacion hacele un nudo fuerte, asegurate que quede una colita de lana saliendo del ovillo, te vas a divertir viendo como corre por ese juguete!!!!!

• rupe
    Lv 4
    hace 1 década

uyy les gusta las pelostas con cascabel, las bolas de estambre los mios juegan con todo puedes comprar un palo gordo y ponerle cuerda en todo el palo osea forrarlo y ponerlo en una plataforma para que este parado eso lo usan para rascarse las uñas y asi no usan los sillones,

• Anónimo
    hace 1 década

puedes hacerle una pelotita de hilo a los gatos les gusta jugar con hilo y divertirse mucho..yo tengo un gatito negro y le gusta jugar con hilos hechos bolita, hasta con mi propia mano...jejejej.es divertido ver a los gatos saltando cuando unos los toman de sorpresa....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes pegar un pedazo d raffia deshilachado a un palito d madera...

O un peluchito que tengas por ahi, lo amarras y lo dejas colgando d algun lugar...

cositas que le llamen la atencion, a mi gata le encanta aventarse para atrapar cualquier cosa, pero le llama mucho la atencion lo que esta colgado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.