¿como ves el presente y como pensas que estaremos en el futuro?

teniendo en cuenta la educacion, el momento por el que pasa el planeta( nivel de contaminacion, calentamiento globlal, maltratos continuos, etc, etc) y como pensas que puede mejorar todo?

3 respuestas

Calificación
  • mily
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmm bueno, creo que la gente a veces da perspectivas optimistas y a veces pesimistas sobre el estado actual del planeta...

A mí me parece deteriorado, pero todavía estamos a tiempo de salvarlo...

La verdad, a veces me pongo a dudar si voy a estar viva para cuando tenga 40 ó 30 años... No sé realmente si la contaminación para ese entonces estará tan mal, o si se provocará una gran crisis económica por lo del petróleo..

Si ahorita el mundo va mal con todo esto, no me imagino para después =S

• hace 1 década

mmm...actualmete ps esta mal, hay de todo un poco MALDAD y bondad, pero la verdad si hay cosas malas muy malas y a como vamos de seguro como para el 2010 vamos a estar peor, peor señores peor. Pero dicen q el mundo c va acabar en el 2012(la verdad yop no creo eso)

• hace 1 década

Ahorita lo miro casi un desastre, y me imagino que en el futuro seremos una perdicion, en que forma? pues robando, matando, por falta de comida etc...

La verdad ya no podremos cambiar nada es demasiado tarde, hace poco lei en google que aun que quitaran todos los carros del mundo y andaran en bicicleta la gente solo nos ahorraban 25 anos para que seguir viviendo como ahorita...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.