Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

xbox 360 - ayuda que conviene con el tema de 3 luces rojas?

Hola a todos les quería hacer unas preguntas para saber que me conviene hacer por que me quiero comprar una xbox 360 pero no se bien muchas cosas respecto de la consola.

- Cuantos modelos hay de xbox en la actualidad?

- A partír de que fecha las xbox no tienen problemas de calentamiento o de errores.

- La lectora de la elite cual es ?

- Cual es la mejor forma de refrigerarla ?

- Saldrá una nueva xbox ? esto lo pregunto por el tema de que dicen que el FLASH ya no se lo pueden hacer a las nuevas .

Bueno espero su respuesta y gracias a todos amigos .

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira el problema de los "tres focos rojos" fue muy normal en el XBOX360, y se debe al sobrecalentamiento, hay muchas saluciones que encuentras en internet, desde el método de la toalla hasta un manual completo para desarmarlo (te recomiendo no lo abras).

Afortunadamente la mejor solución es mandarlo a garantía. XBOX amplió la garantía de los tres focos rojos a tres años, asi que la mayoria de los equipos entran en ella.

Te paso los datos para que marques y en dos semanas ya tienes corregido el problema.

Microsoft tel: 0018667458312 (sin costo), ellos te mandan una caja por paqueteria (UPS) lo empacas, se lo llevan (te dejan la guia de envío) y te lo regresan como nuevo.

Cuando hablas para reportarla, te piden unos datos como numero de serie, si ya habias registrado tu consola, tus datos y algunas otras preguntas, pero no te piden factura u otra cosa....

Yo estoy en México, la compre en dic'06 en USA, yo abri varias veces la consola para limpiarla y poner en práctica los metódos que dicen en internet así que mi sello ya estaba roto, sin embargo hable a la garatía me dijeron que no podía estar abietra la consola, pero aún asi la mande y sorpresa!!!!!!!!! en dos semanas me arreglaron la consola arreglada, por otro lado unos sobrinos le puesieron el chip virtual y en pocos meses le salio de problema de las tres luces rojas, la mandaron a garantía y también se las cambiaron........

saludos

• hace 1 década

1.-La Xbox 360 Core es un modelo básico de la Xbox 360, fue lanzado con un precio de 299€ y 299 US}

-La Xbox 360 Arcade es un modelo básico de la Xbox 360, tiene un precio de 199.99 € y 279.99 US.

- La Xbox 360 Premium tiene un precio de 269.99€.

-La Xbox 360 Elite es el cuarto modelo de la Xbox 360. Su precio oficial es de US$449.99 y €369.99.

2.-El 5 de julio de 2007, Microsoft anuncia que ampliará su cobertura global de la garantía de la Xbox 360. Esta ampliación sólo cubre a los equipos que presenten las luces rojas, que incluye todos los equipos que se vendieron en el primer día, hasta los que se han seguido vendiendo en el 2008. Este medida incluye un reembolso a cualquier cliente que haya pagado previamente gastos de reparación derivados por el problema de las luces rojas.[69] [70]

En febrero de 2008, la empresa SquareTrade, hizo un estudio en relación con los clientes que habían enviado su consola Xbox 360 a garantía. Encontraron que 171 consolas (16,4%) fueron enviadas a garantía por descompostura, significa que una de cada seis consolas tendrá que pasar en algún momento de su vida por el servicio técnico

3.-Dentro, la Xbox 360 utiliza un procesador central de tres núcleos, diseñado por IBM, bajo el nombre Xenon. Dispone de una unidad de procesamiento gráfico, diseñado por ATI, bajo el nombre ATI Xenos, cuenta con 10 MB de EDRAM incorporado al GPU. Tiene una memoria RAM del tipo GDDR3 cuyo tamaño es de 512 MB. El equipo dispone de un puerto Ethernet, tres puertos USB y dos slots para tarjetas de memoria, y soporta 4 controladores inalámbricos. Por último, el equipo tiene un tamaño aproximadamente de 258mm (anchura) x 309mm (altura) x 83mm (fondo) y pesa aproximadamente 3,5 kilogramos

4.- ya cuentan con sistema de enfriamento

5.-no muy pronto

espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.