el gatorade solo lo toman los deportistas?

me dijeron que si estas enfermo y tomas gatorade es demasiado glucosa,que solo es para los deportistas,alguien sabe algo ??

9 respuestas

Calificación
  • Jana
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! no sólo para deportistas, de hecho también lo pueden tomar las personas que sufran de diarrea o deshidratación

O simplemente una persona que tiene mucha sed.

No te ha pasado que a veces tienes mucha sed y por más agua que tomes no se te quita? ahí es cuando te puedes tomar uno.

• totaa
    Lv 4
    hace 1 década

no no solo es para deportistas .las personas que tienen vomitos o diarreas lo deberian tomar para no desidratarse. es cierto que tiene glucosa por eso no es recomendable para diabeticos

• hace 1 década

sabes que yo ni deportista ni deshidratacion ni extreñimiento y lo he consumido ojala que no dañe como las gaseosas que por eso casi nunca no consumo productos gaseosos como la pepsi o la coca son fatales para el organismo ...!!!!!

• hace 1 década

A mi dijo el doctor que me atiende que contiene electrolitos y sales minerales que hacen que tu organismo pueda retener los liquidos que esta necesitando en caso de estar deshidratado.

Pero como te mencionaron tambien lo puedes tomar cuando tienes mucha sed, para que se te quite rapido.

Pero, en terminos normales, la formula del gatorade, no es algo que necesitemos en todo momento, lo normal es el agua natural, con esto bastaria, de no ser así pues si tomas gatorade, o suero oral

La composicion del gatorade es similar al suero oral, solo que con sabor agradable, claro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja no como crees, cualquier persona lo puede tomar lo que pasa es que se supone que x las sustancias que tiene esta bebida es mas recomendable para los deportistas, no ay que hacer mucho caso a la publicidad x q regularmente son mentiras solo para vender.

• hace 1 década

Bueno, la respuesta a tu pregunta es -no es cierto-, el gatorade no es solo para deportistas, se le llama bebidas deportivas porque tienen una gran capacidad de rehidratación, contienen muy poca cantidad de sodio, y si, tiene glucosa, potasio y otros minerales que ayudan a la absorción del agua en tu cuerpo. Ahora, si no eres una persona deportista el gatorade no tiene ninguna ventaja sobre el agua. Si te ejercitas por mas de una hora, sudas mucho y te sientes deshidratado, te ayuda a reponer líquidos. No tiene nada de malo tomarte uno de vez en cuando si no haces ejercicio, pero siempre debes consultar a tu medico si eres diabético o tienes alguna enfermedad que requiera de una dieta especial. Ahora están comercializando un gatorade para niños! Recuerda que lo natural es lo mejor para tu cuerpo y tu salud, bebe mucha agua, o prepararte aguas de frutas naturales como de limón o de piña, que son muy refrescantes y tu les agregas el azúcar que quieras!

• hace 1 década

Te explico como es:

Lo que tiene la gatorade es que aparte de tener glucosa, que se llama jarabe de alta fructosa, es lo mismo, y también su función es reponer el liquido normal que se pierde por el ejercicio, pero no es sólo para los deportistas, cualquiera puede tomar gatorade, es más,es recomendada por los médicos para evitar la deshidratacion en ciertas enfermedades.

Aparte yo no soy deportista y soy una adicta a ella!!!!

• hace 1 década

tambien los que andan crudos

• hace 1 década

No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.