Nena preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 1 década

como cambio el IP de mi computadora?

En mi trabajo mi restringieron el acceso al msn, tengo acceso a internet, pero no puedo accesar al messenger, la computadora me manda un mensaje cuando quiero abrir el msn, que dice que hay problemas con la coneccion inhalambrica....?????????? que hago para cambiar ese candado que pusieron AUXILIOOOOOOOO.....AQUI EL PROBLEMA ES QUE DICEN A TODOS LE HICIERON LO MISMO Y NO ES CIERTOOOOO!!!! TODOS TIENEN ACCESO...MENOS YO....COMO HAGO PARA ROMPER ESA TRAMPA QUE ME PUSIERON Y QUE DICEN QUE SOLO SE TIENE QUE MODIFICAR EL IP...QUE ES IP???? AYUDAAAAAAAA!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola utiliza alguno de la siguientes web hay podrás acceder a tu MSN sin ninguna restricción....

www.iloveim.com

http://webmessenger.msn.com/

www.meebo.com

www.e-messenger.net

• hace 1 década

_-Take it easy mi buen, primero prueba con paginas alternativas como www.meebo.com www.e-messenger.com www.e-buddy.com ahi podras chatear sin cambiarle la ip en caso que tmb tengas bloqueadas esas paginas, fijate en las ip que tienen tooooodos tus compañeros de trabajo apuntalas y verifica que la direccion ip que le pongas a tu maquina no coincida con ninguna de ellas, una vez realizado el cambio intenta conectarte otra vez. espero puedas salir de tu desespero por chatear cya!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

entra a http://www.ebuddy.com/ ahi puedes entrar al msn sin modificar la ip

• hace 1 década

nesesitas derechos de administrador

1 te vas a panel de control

2 conexiones de red

3 click derecho en propiedades

4 protocolo internet (TCP/IP)

5 cambia el numero de la IP ke tenga, solo los ultimos 2 dígitos

donde sice direccion IP

10.1.40.tu numero (ese lo vas a cambiar )

eso es todo verifica ke no se duplike

el numero en la red

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Antes que nada, todos piensan que cambiar IP bastaría pero no es así. También tienes una dirección MAC que es el "serial" de tu modem y eso no puedes cambiarlo por que ya viene por defecto, con IP-SPOFFING puedes "ocultarte" pero no creo que puedas hacerlo, leete un tutorial mejor.

Con cambiar ip harías medio trabajo y ademas si no tienes conocimiento mejor no toques, te lo escribo por experiencia.

Suerte.

• hace 1 década

IP es el nombre de red de tu computadora,, si no tienes derechos de administrador no puedes cambiarlo,, ademnas no deberias ya que puedes duplicar ip y ocasionar porblemas a la red,, si es tu trabajo, pues trabaja y no chaties, ya que si no tienes work, pues bajate el realtunnel o el hopster para rbincarte el bloqueo!!

saludos,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.