La_Negri preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Que puedo regalarle a mi sobrinita que cumple 1 año?

además de ser su cumpleaños, la bautizan el mismo día

Actualización:

Gracias a todos!!!

Olvidé aclarar que juguetes didacticos tiene a montones y tambien tiene triciclo, andador, corralito...

Sigan dandome ideas, total alta un mes para el cumple!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Unos aretes de oro o una cadenita, duran para siempre y nunca pierden el valor.

• Anónimo
    hace 1 década

PREGUNTALE A SU MADRE QUE ES LO QUE NECESITA...!!!!!!!!

Y AHÍ ELIGES QUE REGALARLE.

Fuente(s): JULIETA
  • hace 1 década

un juguete que estimule su crecimiento e inteligencia

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo te recomendaria un juguete, podria ser uno de esos ke les presionas un botoncito y hacen ruido o prenden un fokito, de esos son lindos y a los bebes les gusta... Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues tienes miles de opcines..y ams si es una nena..yo le regalaria un juguete..ya ves q a los niños con juguetes los haces muy felices jiji de preferencia q sea aldo didactico, ya sabes uno q ella desarrolle su inteligencia, como de piezas armables o con sonidos y luces , q sea llamativo, no tiene q ser algo enorme, es muy recomendable ese tipo de juguetes en esa edad.... suerte!!

• hace 1 década

Una accion para que vaya aprendiendo a tener lo suyo y ahorrar tambien. Te lo agradecera algundia. Suerte y felicitaciones :)

• hace 1 década

a esa edad le suelen gustar mucho los juguetes de encastres o apilables, son muy bueno ya que los ayuda a pensar mucho, les desarrolla la mente, yo te aconsejaria que sea algo asi y en lo posible que tengan letras y numeros asi ya los va conociendo desde muy chiquitita y se le va a hacer mas facil el dia de mañana.

( mama de nena de 4 años que ya escribe y lee entre muchas cosas mas, mucha estimulacion jugando.!!!!!)

• hace 1 década

Ropa un trajesito

• hace 1 década

Ropita o bien un juguete apto para su edad... ahora los juguetes ya traen en la caja para que edad son, puedes darle tambien un oso o muñeco de peluche suave y de buen tamaño para que lo lleve consigo a todas partes pues es una edad en la que comienza a gustar de la compañia de un "amigo" o bien sentirse responsable por cuidar de ese amigo de peluche o felpa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.