¿curso de formacion para hombres?

objetivo; le permitirá a los hombres desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran su existencia. Los costos los pagaran sus adoradas mujeres, agradecidas, una vez aprobado cada modulo.

Modulo 1: curso obligatorio.

1. aprender a vivir sin su madre. 2000 hs.

2. mi mujer no es mi madre ni la criada. 3000 hs.

Modulo 2: vida de a dos.

1. superar el síndrome de la posesión del control remoto. 550 hs.

2. no mear fuera del inodoro. 300 hs.

3. entender que los zapatos no van solos hasta el armario. 800 hs.

4. como llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse. 500 hs.

5. como sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar. 600 hs.

Modulo 3: tiempo libre.

1. principiantes: los electrodomésticos. ON es encendido, OF es apagado.

2. avanzado: mi primera sopa instantánea sin quemar la olla.

3. ejercicio practico; hervir el agua antes de agregar la pasta.

4. los riesgos de llenar la cubeta y su traslado hacia el congelador.

5. hacerles entender que cocinar y tirar la basura no provoca, impotencia ni cuadriplejia.

6. como cambiar el tubo vació del papel higiénico.

7. como levantar la tapa del inodoro paso a paso.

8. el hombre en el asiento del auto como acompañante. enseñarles como NO agitarse combulsivamente mientras que ella maneja o estaciona.

9. analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/ o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de ducharse.

Por razones de dificultad y entendimiento de los temas, todos iran acompanados de videos y diapositivas, cada alumno puede tener un profesor particular si asi fuera necesario, tengan en cuenta que la mayoria repite el curso, por lo tanto pedimos a las amadas esposas que les tengan paciencia

Actualización:

a no enojarse hombrecitos, va con cariño para todos ustedes. y no se olviden que ustedes son lo mas lindo que nosotras tenemos.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me haces pensar en lo grandioso que es conocer un hombre que no necesita tomar ese curso en ninguno de los temas.

Gracias y Saludos!!

• hace 1 década

Muy divertido!!!! Móraleja: mejor soltero que acompañado de alguien que te está diciendo todos los días lo que hay que hacer, cuándo y cómo hacerlo (¡que manía esa!)

• Anónimo
    hace 1 década

Llevo 5 veces que curso esta materia y siempre repruebo, ajajajajjajaja

• hace 1 década

Holaaaaaaaaa que buen curso a proposito esos cursos donde estan disponibles, espero que haya tambien en guatemala. jajajajajaja.

Me imagino que las clases las han de dar solo mujeres por lo tanto me apunto no importa cuantas veces lo tenga que repetir.

Pd: Proximamente le tocara a los hombres. jijijiji

(+_+)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaa....ya me gradue amiga...con dificultad..pero lo logre !!!!!!!!!,,jejejeje...saludos pariente

• hace 1 década

muy chistocita

a ver dame un curso de formacion para mujeres

jajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja.....

jajajajajaja..............necesito una profesora como tu para poder dar el curso sin suspender.....

Fuente(s): L::
  • hace 1 década

Jajajaja

Y luego se preguntan por que existen los machistas

Salu2 y estrella

• Anónimo
    hace 1 década

creo ke tengo un par de materias aprobadas pero hay algunas ke las tendria ke cursar dos veces principalmente con el control remoto

besos muy bueno tu curso pronto me voy a inscribir

• Anónimo
    hace 1 década

TE FELICITO.

la verdad que esos cursos deberian dictarse gratuitamente.no????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.