Existen pruebas científicas de vida extraterrestre?.?

Sé por mi parte que de existir, muchos intereses creados impedirían que salgan a la luz, ...de ser fehacientes estas comprobaciones, estarían ocultas por las grandes potencias?

Actualización:

Si, Armando, lo pensé.

Actualización 2:

Gerónimo, desde ya, le agradezco su respuesta, pero mas le agradecería que me llamase por mi nombre, dado que lo publico, Cuestionador es demasiado pretencioso no cree?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Lo único cierto que hay son las que parecen ser bacterias fosilizadas encontradas en un meteorito marciano.

En la inmensidad del universo no me extrañaría que hubiese millones de formas de vida. Pero si sería de extrañar que podamos ponernos en contacto con ellas.

Salud

• F
    Lv 4
    hace 1 década

amigo sabes el alcance que tienen las maquinas que usan para rastrear señales, compuestos y cosas asi y sabes cuantos miles de billones de kilometros tiene el universo es como buscar una persona en todo contiente con los ojos vendados y un baston

• Anónimo
    hace 1 década

Te aseguro de que existe EXISTE! ,hay muchas pruebas .

• Anónimo
    hace 1 década

No, no lo existen, tampoco hay pruebas de que ya hayan llegado a la Tierra...

Al parecer, por sus características, no sobrevivirían mucho aquí, las condiciones de la Tierra no son aptas para su vida, así como las condiciones de Marte no lo son para nosotros, si hubieran llegado, y muerto (por eso que te dije), sus cadáveres serían encontrados, y eso no ha sucedido...

Los supuestos vídeos e imágenes son montajes...

Sin embargo, yo si creo en la vida extraterrestre, creo que el universo es enorme, y que no se necesita oxígeno, ni agua, ni cierta temperatura para que otros seres puedan sobrevivir, no todos los seres tienen las mismas necesidades que los humanos, NO hay que cerrar las mentes...

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Estimado Cuestionador:

Si por vida usted entiende seres formados y completos alienigenas, no debe olvidar que las exploraciones espaciales por sonda, no han arrojado resultados positivos acerca de la complejidad y productividad de una celula viva. Es probable que hayan encontrados compuestos organicos, pero vida inteligente superior a la nuestra no se ha avistado, siquiera encontrado un mensaje en nuestra Galaxia.

Un erudito afirmo en un periodico, que para llegar de un planeta distante a nuestra Galaxia, se demoraria el tiempo de trescientos annos, a la velocidad de la luz. Solo Hollywood y Discovery Channel, hasta el momento, han podido recrear la imaginacion humana de "Seres Celestes" , y la estructura supuestamente que ellos poseen, los cuales, siempre manifiestan sentimientos de dominio y extincion de la raza humana en sus cinematografias, nunca presentan un sentimiento de acercamiento, excepto lo mostrado en E.T, y en encuentros cercanos del tercer tipo.

Gracias, su servidor, Geronimo

Fuente(s): Concepcion Personal
  • hace 1 década

Si , solo existe una que es ap`robada por el gopbierno, es la señal WOW detectada por SETI en enero de 1999, es la unica señal probeniente del espacio que aparentemente probiene de una civilizacion avanzada, lo malo es q solo puedo detectarse por 8 minutos, ,luego se apago y nunca mas se le ha podido volver a localizar

• hace 1 década

ES POSIBLE YA QUE SE HAN ENCONTRADO RESTOS EN METEORITOS Y HAY MISIONES ESPACIALES QUE BUSCAN BACTERIAS O ELEMENTOS QUE PUDIERAN TENER LOS COMETAS, ADEMAS SE SABE QUE NO TODOS LOS SERES QUE HABIATN LA TIERRA VIVEN DE OXIGENO, HAY BACTERIAS Y GUSANOS EN EL FONDO DEL MAR QUE VIVEN DE METANO Y OTROS ELEMENTOS ENTONCES NO ME EXTRAÑARIA QUE EN ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO PUEDA HABERLOS...........Y SI YA ESTAN AQUI PUES NO DUDADARIA QUE LOS TRATAN DE ESCONDER, PORQUE SI ALGO ES EXTRAÑO ES LA CANTIDAD DE LEYENDAS DE DIOSES VENIDOS DEL ESPACIO EN MUCHAS CULTURAS ALREDEDOR DEL MUNDO Y QUE MUCHAS DE ELLAS APARECIERON EN EPOCAS DIFERENTES ASI QUE NO LO DUDARIA...................

• Anónimo
    hace 1 década

Noooooooooooooooooooooo...

• hace 1 década

Mi punto de vista a cerca de este tema es que hay grandes posibilidades de que exista la vida extraterrestre, el mundo entero busca evidencias ya sea encontrar agua u otras cosas que se relacionen con la vida en otros planetas pero no te habias puesto a pensar que quizas ese otro tipo de vida extraterrestre tenga diferentes formas de vida es decir que en lugar de oxigeno necesiten otro elemento para subsistir o cosas asi, no necesariamente tienen que tener las mismas necesidades que nosotros, bueno es mi punto de vista

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.