Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Fue Adan y Eva la primera creacion de Dios?

Hola si se ponen analizar una parte de la biblia menciona que cuando Cain Mato a su hermano jehova le dijo que se saliera de la tierra en que habitaba , Salio pues Cain delante de Jehova y habito en tierra de Nod al oriente de Eden.(Genesis 4 10:16)

Conocio Cain a su mujer, la cual dio nombre de su hijo Enoc.(Genesis 4:17)

Cheken dice que Cain conocio a su mujer !!! pero la biblia no dice quien era esa mujer y de quien era hija¿ COMO ESTA ESO? la biblia menciona solo a Cain, Abel y despues de 130 años a Set! y obviamnete a Eva y Adan entonces... ¿¿como surgio la mujer de Cain?? otra parte de la biblia dice que Dios puso señal en Cain para que no lo matara cualquiera que lo encontrase(Genesis4:15) ! VEN!! se referia a que ya habia Humanos habitando la Tierra! y una de esas personas era: La mujer de Cain!

PD. Yo soy Cristiano y no es que dude sobre la existencia de Dios mucho menos en estar criticando a la biblia pero como explican eso??

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1.No,

lo primero que creo fue el mundo, las plantas y animales...

2. La historia de Cain y Abel no es literal, es metaforico,

Cain y Abel representan dos pueblos...

Los años tampoco son literales...

• h
    Lv 4
    hace 1 década

el genesis es una adaptacion judia de las leyendas mesopotamica s

no tiene logica alguna

• Adán y Eva tuvieron muchisimos hijos, entonces la esposa de Caín era hija de ellos, se estaban esparciendo como lo mando Jehová

• hace 1 década

ahhhhh, mira vos!!!! No lo habia leido, jamas me intereso lo que dice la Biblia porque son cuentitos con muchas interpretaciones y fechas demasiado inexactas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira siempre psa esto por q la bilbia este incompleta he escuchado q muchos le an sacado muchas partes(la iglesia) yo creo q todas las dudas q nos surjen son por q no esta bien contada por ejemplo una vez lei en un libro una parte q le sacaron q hablaba sobre la primera esposa de adan q se llamaba lilith y q lo avandona por un demonio entonces dios le amenaza con matar a sus hijos si no vuelve con adan y .......bueno cortandola dios crea a eva pero como esta parte hay muchas q te podria decir q sencuradas por la iglesia yo creo q ellos quieren q sepamos los q ellos nos digan asi nos tinen bien controladitos

Fuente(s): experiencia lectura
  • Anónimo
    hace 1 década

No te metas en problemas compadre .. la religión y la política son incomprensibles

• hace 1 década

Ya ves a los que inventaron el cuento se les olvido incluir muchos detalles jajajajajajajajajajajajajajaja ninguna secta te va a poder dar la respuesta porque no sabe que pensarian los que inventaron el genesis jajajajajajajajajajajajajaja

Fuente(s): La mas letal que el opio.
  • Anónimo
    hace 1 década

uh que lio de gente, y se creen esas cosas?, bueno, esta bien,,

• Anónimo
    hace 1 década

ay no se

• hace 1 década

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.