Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

maria B preguntado en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 1 década

como puedo pintar un mueble de fibro facil con pintura sintetica? lo hago con pincil o me conviene con rodillo?

4 respuestas

Calificación
  • moni
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te diria con pincel pero OJOOOOO el fibrofacil es una madera que absorbe mucho la pintura por eso le daria antes una base de madera sino te quedarà distinto en algunas partes que la pintura absorba y en otras no .Cuando tengas la superficie bien pareja con la base ahi recein la pintaria con rodilllo y sintetico.

• hace 1 década

Hola! mira, un buen truco es darle las primeras manos con pincel, y en la última pasada, pasarle el rodillo de poliester, esos chicos, de cuatro o cinco centímetros, seco, sin pintura, con eso sacás las rayas que deja el pincel..yo lo aprendí de un pintor profesional..y la verdad, me da mucho resultado, así pinto todo lo que sea con pintura sintética...suerte!!

• hace 1 década

Primero prepara la madera, tiene que estar bien limpia, lijada, y sin polvillo.

La primera mano, colócala a pincel, y la segunda con rodillo. Exitos!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola con rodillo la pintura te queda mas uniforme

la clave esta en preparar bien el mueble si tiene grasa lo limpias con un trapo y gasolina luego lo lijas con una lija muy suave 400 o 600 entre mas numeración mas suave y listo

suerte con tu trabajo seguro que te quedara bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.