Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 1 década

¿existe un duende que hace desaparecer las medias, robando una y dejando el par sir par?

... tengo pruebas de que las medias desaparecen...

misteriosamente

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Realmente no existen los duendes, si tienes el problema de no encontrar tus pertenencias es debido a algo explicable y factible.

Sigmund Freud postuló que las operaciones fallidas ( en las cuales se encuentran los extravíos) son resultado de deseos inconcientes; así explicando racionalmente tu pregunta, a ti o a alguien en tu casa, ese tipo de prenda le lleva a colación un recuerdo desagradable, y por eso la esconden, claro, no recordarán el haberlo hecho o donde las dejaron, pues ese pensamiento inconciente es tan poderoso que lo bloqueará.

• hace 1 década

Si el duende existe a mi primo de 4 años se lo quiso llevar

• hace 1 década

si... conozco un cuento Ruso de hace muchos años... tiene una gran melena por cabello y unos pies enormes... como el no puede usar calcetines se los roba con la esperanza de que algun dia le queden... tambien tiene una mascota .... al duende le gustan limpios y a su mascota sucios....

:-)

tu como te lo imaginas?

• hace 5 años

Mi marido siempre ha utilizado medias para hacer deportes compradas en amazon, la última vez hemos comprado unas medias para ciclistas y son simplemente perfectas para este tipo de actividad porque protege bien y en los lugares adecuados, como los rodillos donde más daño se hacía, un excelente y práctica compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como no sabemos a ciencia cierta, si lo es o no, mientras tanto te aconsejo que te compres todas las medias iguales, así al menos podrás aprovecharlas aunque sean impares. Has pensado en poner algún tipo de trampa? Pinta las medias, haz que dejen un rastro, rodealas con algo, no sé. Ya me dirás algo

• hace 1 década

Siiii, pero no sólo se lleva medias, bombachas, llaves de autos y controles remoto de TVs. A mi se me desapareció una caja de Tylenol P.M. así que creo que al duende, le duele la cabeza o le gusta drogarse...

• Anónimo
    hace 1 década

Y seguro es cojo el sinvergüenza, porque siempre te deja una...

• hace 1 década

En mi casa también sucede, desde ahora lo voy a llamar REMEDIA haber si me devuelve algunas ...

• hace 1 década

Yo sí creo que existe y vive dentro del hoyo negro, que es el lugar a donde van a para todas las cosas que se extravían en casa, su nombre es descuido, aunque a otros les gustaría llamarle de otra forrma.

• hace 1 década

Si, es un duende que viene de Felicidonia.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajjajja , a mi tambien , tengo 15 medias sin pares , yo digo que hay un triangulo de las bermudas en casa y mira que las busco por todoss los rincones

Muy buena tu pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.