Esperando la "pareja ideal" perdemos muchas oportunidades reales?

Un maestro de teatro que tuve hace tiempo, le respondió a una alumna que decía esperar "su" hombre ideal, si ella se sentía alguien ideal, por mi parte considero que las idealizaciones son perniciosas, Uds.que opinan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Totalmente de acuerdo. Lo ideal solo existe en nuestras cabezas o sueños. En la realidad hay que buscar a la persona que sea lo mas proximo a ese ideal. Ciertamente tendra muchas otras cosas que no nos gustan, pero hay que evaluar si se puede vivir con esas fallas. De otra forma la vida puede pasar de largo

• Anónimo
    hace 1 década

El idealismo en nuestras parejas es tan sólo un estado neurótico, que conduce al desasosiego. Las parejas se unen para llenar espacios vitales y existenciales.

• hace 1 década

No existe la pareja ideal. Lo que existe es el amor que sobrepasa cualquier adversidad.

• hace 1 década

es muy dificil encontrar a alguien ideal sobre todo en las mujeres no es por ser prejuiciosa ni nada pero las mujeres idealizan mas a los hombres porque desde pequeñas les hablan de principes y todo eso color rosa ... que no es cierto.

yo creo q hay q dar oportunidad al hombre q se sienta interesado por ti o a culquiera (con tal que te caiga bien) y asi conocerlo mejor y derrepnt con eso se de una relacion amorosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pues hay veces que te quedas esperando y esperando y nunca ves lo que está cerca de ti. El que no arriesga no gana y mas vale haberlo intentado que nunca saber si pudo haber sido esa la persona para ti.

La pareja ideal si existe, uno la forma poco a poco.

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.