Alguna vez en tu vida te has topado con un fanático religioso(no religioso sino fanático)en tu vida?

Yo sí,y fue en una fiesta de mi tía que una mujer(creo q era evangelista)me dijo q me hiba a ir al infierno por ser catolico;que en realidad todos los catolicos se van al infierno.Yo como un estupido le creí y me asusté mucho pero al otro día estuve pensando q era puras tonterías.Yo tenía como 9 años ahora tengo 20 y no me trago nada de ningún fanatico en estos días y esa mujer era la primera vez q me veía y no sabía nada sobre mí(salvo q era catolico)ni siquiera mi nombre y no tenía derecho de decirme eso.Y desde ese entonces no la ví nunca mas por que mi tía se cambio lejos.Nunca se lo dije a nadie hasta el día de hoy.Y ustedes tiene algo para contar?

Actualización:

Además de este foro de yahoo

8 respuestas

Calificación
  • Vizan
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Acá en el foro con varios... pero personalmente, también conozco una "tía evangélica fanática" que habla todo el tiempo de su creencia, y nunca escucha a nadie, y quiere imponer sus costumbres, sin tener respeto, ni siquiera cuando está en una casa que no es la de ella...

lo que mas me molesta de ella es que sin preguntar "unje"... o sea, cuando te saluda te unje.. uff!! ..creo que lo peor de los fanáticos es que no repetan la libertad de creer que todos tenemosy además, a como sea quieren imponer las suyas...

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Diariamente me topo con varios aquí en YR.

• hace 1 década

si y por loo general son los que se dicen "Cristianos" solo son fanáticos y sus "Pastores" solo pastorean sus bolsillos, además no tienen base espiritual, y su religion consiste en chorear

Soy católico

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 1 década

Yo me topo a cada momento con personas de ese tipo, y si comienzo a contar las experiencias no termino, ya que me los he encontrado cuando predico de casa en casa o de manera informal. Uno se encuentra personas muy fanaticas que lo que buscan es solo discutir...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En Internet me he topado con una curiosa paginita de historietas dibujadas por un tal Jack T. Chick, supuestamente cristiano evangélico, protestante, y que busca, por medio de sus historietas, "predicar el Evangelio de Cristo".

He leído con detenimiento algunos de los "tratados", como él los llama, y puesto que soy católico, es natural que me interesara por aquellos "tratados" en los que Chick habla precisamente, del catolicismo.

Y no hace falta leerlos muchas veces para saber que en estos panfletos, Chick desarrolla una potente ofensiva anticatólica, buscando con ello denigrar, calumniar, y desprestigiar por todos los medios posibles, a la Iglesia Católica.

¿Cómo ve Chick a los católicos?

--------------------------------------------------------------------------------

Para Chick, el católico es per se un "engañado de la Gran Ramera", y un óptimo candidato para ser hundido en el infierno. En sus historietas, de hecho, no es extraño encontrar a Chick enviando al infierno a cuantos él gusta, atribuyéndose la omnisciencia de Dios, única instancia capaz de saber quién se salva y quién se condena.

Nunca se ve a Chick reconociendo seriamente la realidad de que miles de católicos han llevado una vida santa, digna de ser recordada, y de ser ellos mismos venerados como santos. ¿Por qué?. Muy sencillo: Chick no acepta que el catolicismo pueda producir buenos frutos.

Por lo tanto, la esencia de sus panfletos es: La Iglesia es mala, los sacerdotes son malos, los santos son malos, en pocas palabras, todo lo que tenga su origen en el catolicismo es malo, y mientras uno sea católico, es, como hemos dicho, uno de los favoritos para ir al infierno.

• Anónimo
    hace 1 década

esas cosas marcan cuando eres niño.

• Anónimo
    hace 1 década

ahi esta el usuario "Ex Catolico...AHORA SOY SALVO -" es un asco de persona.. da lastima como parece estra perturbado de la mente

• Anónimo
    hace 1 década

bueno muchos catolicos fanáticos, lo peor del caso es que esta gente apenas lee la Biblia!!! en fin, eso y los fanáticos del futbol...bueno sólo pueden estar tan mal como los que apoyan a un partido político sin conocer bien sus ideologías y plataformas políticas...en fin.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.