Que les pareció el último capitulo de los Simpson, donde la mamá de Homero muere sentada en el sillón frente a?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el capitulo se llama "Mona Leaves-a" es el anteultimo episodio de la temporada 19

- Episodio número: 419

- Fecha original:11/5/2008

Mona (interpretada por Glenn Close), la madre de Homero, fallece inesperadamente, Homero se siente mal por no haberle dicho lo mucho que le quería antes de que muriera. Para compensar a su madre, Homero decide hacer realidad su último deseo lanzando sus cenizas al lago Wastershare, en el parque Springfield Monument.

Lance Armstrong participa como estrella invitada.

espero que sea este capitulo

al que te refieres

saludos

buen dia

• mepa24
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, he leído algunos comentarios donde mencionan que es muy triste, pero los últimos episodios no me han gustado..... Nunca entendí los motivos por los cuales abandonó a su hijo (aunque conozco la historia de que el FBI la buscaba por el atentado al labaoratorio del Sr. Burn), de hecho solo en pocas oportunidades tuvo una presencia real en la serie......... Aunque mi parte favorita fue cuando Lisa menciona que tomo los aretes de diamante de su abuela, porque a el le dejó una navaja..... Bye.

• hace 1 década

pss me parecio triste io asta llore bueno si kieres ver otra cosa de los simson checa este link http://videosimpsons.blogspot.com/ ojala te sirva mi respuesta saludoosss

• princi
    Lv 5
    hace 1 década

No lo eh visto pero me encantan los simpons

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.