Anónimo

Crema depiladora para las axilas?

Yo quisiera que me dijeran nombres de cremas depiladoras para las axilas, pues estoy cansada de usar rasuradora ya que me manchas las axilas.

Espero que me puedan contestar la pregunta! gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola aca t dejo una info q saque de esta web http://secretodemujer.foroactivo.com/

Metodos cacseros

La tradicional cera

La cera, el método más conocido de depilación (y uno de los más antiguos) puede aplicarse fría, templada o caliente, según las características de la piel y las exigencias de la depilación:

Cera fría: Puede hacerse en zonas de poco vello, como el labio superior. Generalmente viene en papeles que se adhieren a la piel y después se da un tirón seco para que el vello salga de golpe. Klorane tiene bandas de cera con aceite de almendras dulces para suavizar la acción mecánica que arranca el pelo y su bulbo.

Cera tibia o templada: En realidad se emplea a la misma temperatura que el cuerpo. Hay numerosas formas de presentarla. La más original es en roll-on que se calienta con el agua del grifo. Apta incluso para embarazadas o personas con problemas circulatorios, puede aplicarse en todas las partes del rostro y el cuerpo. Veet tiene una cera templada elaborada al té verde, para poder aplicar en pieles muy sensibles y delicadas.

Cera caliente: Se presenta en prácticos diseños para enchufar. En sus diferentes versiones aparecen la cera virgen, la caliente y las tiras adhesivas sin utilizar. La firma Braun tiene Epilette, un estuche que se puede cerrar y guardar en cualquier lugar mientras no se utiliza. A esta temperatura no es conveniente aplicarla en según qué zonas, ni en personas con problemas del sistema circulatorio.

Eliminar superficialmente el vello

Estos métodos, al eliminar únicamente la parte visible del vello, son los que menos tiempo duran, alrededor de una semana y media:

Maquinilla: Un sistema antiguo que se ha visto revolucionado en el mercado gracias a la presentación de maquinillas con varias hojas de afeitar y almohadillas protectoras que alisan la piel para descubrir más el vello y poder rasurarlo con una simple pasada. También llevan un mango ergonómico que se adapta a la mano. Passion Venus de Gillette aparece con un nuevo gel específico que prepara la piel y la protege de posibles cortes e irritaciones.

Químicos: En espuma, crema o gel, con una fórmula capaz de romper la cadena queratínica y acabar con el pelo visible. Tratan de desintegrarlo hinchando la fibra, que toma entonces la consistencia de una masa gelatinosa que se retira fácilmente. La crema de Klorane contiene escualeno vegetal para actuar de protector al tiempo que funde la queratina.

En todo caso existe la depilacion laser

• hace 1 década

Hola, particularmente no me gustan las cremas depilatorias. Hacen que los bellos salgan mas gruesos. Mi consejo: depilate con cera, es mas efectiva. Aparte tardan mas en crecer los bellos. Éxitos!

• hace 1 década

para las axilas, lo mejor es usar Cera.

Martin S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.