Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿puedo compartir un sentimiento con ustedes?

Primavera, mi amiga : ya asomaste la punta de tu nariz que no está enrojecida por el frio.. y veo también un ojo picarón que mi mira y sonríe...

Algo de tu pelo enredado al viento, algo de la manga abullonada de tu blusa de niña hermosa y traviesa... está tratando de entrar a mi casa...

Te anuncian unos pichones felices, unas flores anticipadas y un sol .. como nunca!

Estás detrás de esa puerta con escarcha... que ya se derrite a tu paso sólo al verte... Y me llamas.... Gritas mi nombre con ganas de verme.....

Yo también renaceré como tú. Me lo dice el espejo que me devuelve una imágen casi como la tuya.

Yo también derretiré la escarcha de mi corazón que a veces lo rodea... se irán los fríos.... y las soledades...y volverán los sueños hechos verdades.....

Amiga Primavera, vieja amiga de mis sueños y poesías.....

¡¡Ya estamos juntas nuevamente!!

.................. juntemos nuestras fantasías........

y corramos juntas de la mano..... a saludar al día !!!!!

(poesía abierta......libre interpretación)

Actualización:

Y lo tendrás Dione.... con la luz que emanas.... tendrás los cambios que tú quieras tener...... eres fuerte (yo lo sé... lo siento) Un abrazo virtual.... que no es menos cálido ni fuerte que uno real.....

Un cariño inmenso.....!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización 2:

Gracias José Luis M... muy bonita tu respuesta. Lo mismo va para Esquelet.

S.Cecilia...agradezco tu poética respuesta de "entretejer sueños maravillosos".

Amigo Venezolano, Joniseifer, agradezco sinceramente que te unas a nuestra celebración primaveral de nuestro amado sur..........Un sincero abrazo..

Martita querida "cuervita": el 3 a 0 mi marido y yo lo celebramos con toda la alegría (hasta los perritos lo celebraron, nos escuchaban gritar e iban ladrando por toda la casa.....jajaja) y estamos primeros en la tabla...¡¡¡ viva San Lorenzo!!!!!! (y el olor a pizza de Boedo y San Juan ya quedó como parte de mis "genes"). ...¡qué tiempos aquellos! eh... Martita??)

Un beso querida....!!

Arnaldo... interpretaste lo que escribí... tal cual lo he sentido... ¡ gracias !.... y gracias también por tu hermoso poema y por habérmelo dedicado de una manera tan respetuosa.... Gracias amigo....!

Actualización 3:

Bon día!!!!!!! Fresia.... mi querida amiga..... eres todo una poetiza.... es muy bonito lo que me has mandado ... y me ha llenado de felicidad...

¡¡¡que tengas un hermoso día!!!

Muchos besos!!! Petonets....

Actualización 4:

Cep: gracias por lo que me has respondido.... que tu nenita se ponga bien... que no esté pachuchita.... y .. ya me dí cuenta de lo buena persona que eres.... gracias y un beso muy grande....

(y otro para la bebita)

Actualización 5:

Mary White... muy dulce tu respuesta... me alegro que mi poesía te haya hecho sentir así.... Gracias y un abrazo...

Actualización 6:

Perú 186..... aquí, en mi país... comenzó ayer....

Gracias por responder, de todas maneras.....

11 respuestas

Calificación
  • Cep
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

buenisima tu insipiracion gracias por compartirla!!!!!!!!

y si a mi la primavera me encanta y la estoy viviendo en casa porque tengo a mi nena pachucha pero no depende del escenario la felicidad hay que vivirla palparla abrazarla mimarla en cualquier situacion y lugar se lleva en el alma y ahi donde esta la mia que tuve el gusto de conocer no hace mucho es donde canto de jubilo porque es bella puro y huele a jazmin de verano.Si vieras que alma linda que me di cuenta tengo seguro como tu alma es el logos de la perfeccion la vocecita buena digamos que me supera la ternura

bueno me puse melosa pero asi siento

gracias por este momento

hasta pronto

• Dione
    Lv 7
    hace 1 década

Esta hermosa hermana!! Sin embargo hoy para mi fue un día de grandes cambios, he andado muy sentimental y aun no se el porque,quiero que la felicidad vuelva estar en mi vida, me he sentido triste y espero encontrar la solución a ese dolor que me consume por dentro, que dicha la tuya hermana, espero mañana tener un nuevo comienzo en mi vida,quiero y necesito un cambio, cuidate mucho y gracias por el mensaje!!

Besos :)

----------------

Gracias hermana por tus hermosas palabras, no tienen precio, nos vemos mañana!! Cuidate Mucho!!

• hace 1 década

Disfruta la primavera, mientras nosotros disfrutamos el otoño.

Tu poesía abierta, me gustó mucho, porque habla de la primavera, cuando todo renace y florece y se empiezan a entretejer sueños maravillosos.

Saludos y que estés bien.

• hace 1 década

MI QUERIDA CUERVA: MIS GLICINAS ESTAN FLORECIENDO IGUAL QUE LOS CLAVELES DEL AIRE. COMPRE VARIAS PLANTAS EN EASY Y BROTO MI TREBOL DE 4 HOJAS, COMO TODOS LOS AÑOS, SE SECA EN INVIERNO Y RESURGE EN PRIMAVERA. PERO TODO ES MEJOR CON EL 3 A 0 A COLON. LA PRIMAVERA ESTA DIFERENTE, JA, JA, JA!!!!! (buscá mi pregunta en religiòn, quiero saber tu opinión) UN BESO GRANDE CON OLOR A PIZZA PRIMAVERAL DE SAN JUAN Y BOEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EL OLOR DE LAS MADRESELVAS!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me apunto.

Del Norte del Sur soy, aquí no hay primavera pero me uno ala celebración.

Un beso Mabel.

• hace 1 década

me encantó eso de derretir la escarcha de mi corazón, a veces aunque son tiempos muy buenos estamos cubiertos con esa escarcha que constantemente tenemos que sacudir para que no enfríe nuestros anhelos, ni paralice nuestros sentimientos.

• Fresia
    Lv 6
    hace 1 década

Bon Día Mabel, .

! Primavera traes , no busques espejos, . .

manantial,de paz traes en tu alma.

brota el bello amor como nace el alba,

de mágico canto, y la luz en los sueños....

Áurea

Esta, te la he hecho ahora, para entrar en vuestra primavera, Que es la que desprendéis las personas, buenas..

Petonets i Flors

• hace 1 década

Estimada Mabel.

Me interesó tu pregunta, y deseo compartir tus sentimientos.

Tu composición es preciosa. Expresa con imágenes originales

ese paso del frío a la tibieza, producto del misterio de nuestra trayectoria elíptica y de la lenta oscilación del planeta.

Así, mientras vosotros iniciáis la Primavera llena de color e ilusiones, nosotros entramos en el Otoño sepia, cargado de nostalgias.

Me ha gustado tu manera de expresarlo, al punto que me has inspirado este modesto poema espontáneo, que te dedico con aprecio:

Primavera…Todo cambia…

Todo se renueva y crece,

brota la ilusión del alma,

y el pensamiento florece…

Renacen por todas partes,

con renovada pasión,

las rosas de mil colores

que nacen del corazón…

Y al llegar la Primavera,

resucita lo mejor

de la ilusión, de la vida,

de los sueños, y el amor…

Un saludo cariñoso.

J.M.Moreno

• Anónimo
    hace 1 década

Bravo, muy buena.

• hace 1 década

pues bien esta poesía me gusto se ve que te has inspirado en el simbolismo y eso es bueno sigue así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.